Silvia Pinal
23 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Silvia Pinal fue hospitalizada por quinta vez en los últimos dos años.

Por complicaciones en sus vías respiratorias a causa del Covid-19, Silvia Pinal se encuentra internada desde la noche de ayer.

Silvia Pinal fue hospitalizada el noche de ayer tras dar positivo a Covid, una situación que paralizó al mundo del espectáculo debido a los problemas respiratorios que la actriz ha presentado en el pasado.

Los últimos reportes indican que Silvia Pinal fue ingresada anoche al hospital privado Médica Sur, luego de que comenzó a tener problemas de oxigenación y cardíacos; también se detalló que está ingresada en la zona Covid.

Te puede interesar: Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19.

Hasta el momento, se sabe que sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán se encuentran acompañándola y por fortuna dieron negativo al test.

Los ingresos de Silvia Pinal al hospital

No es la primera ocasión que la salud de Silvia Pinal se ve afectada y preocupa a todos sus seres queridos, pues en los últimos años son varias las ocasiones en las que tuvo que quedarse en el hospital debido a sus problemas de salud.

En febrero del 2020, se confirmó que Silvia Pinal se encontraba grave debido a un problema en la vejiga. Primero se mencionó que la actriz había ido a realizarse un chequeo de rutina y posteriormente se confirmó que tenía un fuerte dolor abdominal. Su hija Silvia Pasquel declaró que su madre se encontraba en el nosocomio por una inflamación en la vejiga.

Para abril de 2020, fue intervenida por una fractura en la cadera, luego de que se resbalara en la recámara de su casa.

Un año después, en marzo de 2021, Silvia Pinal regresó nuevamente por una infección en las vías respiratorias. Alejandra Guzmán, fue quien confirmó la noticia.

Mi mamá está muy bien, entró el sábado a urgencias porque no podía respirar bien

También te puede interesar: Alejandra Guzmán habla del estado de salud de su mamá Silvia Pinal.

En junio de 2021, se dio a conocer que la famosa había sido hospitalizada. La familia prefirió no dar muchos detalles, solo afirmaron que sólo fue internada como medida preventiva tras presentar oxigenación baja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS