MARGARITA VENGA LA ALEGRIA EXATLON FINALISTAS.jpg
07 abril, 2021
Venga La Alegría

Capi Pérez: Margarita Mckenzie entrevistó a los finalistas de Exatlón México con su peculiar estilo.

La encargada de Recursos Humanos cuestionó a los atletas muy a su manera sobre algunas de sus actitudes en el reality show y su futuro.

Margarita Mckenzie entrevistó a los finalistas de Exatlón México muy a su estilo, pues la peculiar encargada de Recursos Humanos de Venga la Alegría cuestionó a los atletas sobre algunas de sus actitudes en el reality show y su futuro.

Bajo la parodia de Margarita Contigo (recordando a Mimí Contigo), charló con los cuatro finalistas del reality show: Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Pato Araujo.

Margarita de RH visitó a los atletas en las tierras del “EXATLÓN”. Ahora fue turno del equipo de los “Héroes”.

Te puede interesar: Exatlón: Evelyn Guijarro nos confesó en exclusiva que su papá tuvo problemas de alcoholismo: “Mi mamá lo dejó".

Para comenzar la entrevista, Margarita hizo referencia a Golden Champion, a quien le hizo ver que “somos considerados seres humanos perfectos, ejemplares y personas que corren recio”, a lo que la rubia atleta respondió de manera afirmativa.

Margarita Mckenzie hizo que los atletas “soltaran la sopa”

Por su parte, Capitán Araujo recordó cuando su esposa le daba consejos para la compentencia, pero por un momento no hacía tanto caso y después sí, haciendo referencia a una bipolaridad en el sexo masculino.

Big Papi fue reconocido por Margarita Mckenzie, por ser el jefe de la familia más bonita de México y el carisma inigualable de su pequeña hija Abi, con quien bromeó que ya la quiere firmar en la empresa.

Como esposo hay que saber hablar, comunicarnos, arreglar los problemas, esos detalles han fortalecido la relación y hemos estado al pie del cañón, todo matrimonio y noviazgo hay problemitas, pero se solucionan

Finalmente, Evelyn Guijarro fue considerada la “Cruz Azul del Exatlón” porque siempre se queda en el “ya merito” o segundo lugar de la reñida competencia en las playas.

También podría interesarte: Marysol Sosa, hija de José José, declara la guerra a los abogados de Sarita Sosa: “No hemos terminado”.

TV AZTECA | PROGRAMAS