Marysol Sosa, hija de José José, declara la guerra a los abogados de Sarita Sosa: “No hemos terminado”.
07 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Marysol Sosa, hija de José José, declara la guerra a los abogados de Sarita Sosa: “No hemos terminado”.

La polémica no da tregua después de que Doña Anel Noreña se convirtiera en la heredera única, universal y legal del fallecido ‘Príncipe de la Canción’.

Marysol Sosa enfrentó con contundentes palabras a los abogados de su media hermana Sarita Sosa. Recordemos que, la hija más pequeña de José José, aseguró la existencia de un presunto testamento de su papá en Miami, Estados Unidos.

Pese a todo, Marysol Sosa se presentó en el programa de Javier Poza en Radio Fórmula, donde respondió a los abogados de Sarita. La hija mayor del Príncipe de la Canción declaró la guerra por los bienes que dejó su fallecido papá.

“No hemos terminado, no hemos cantado victoria… Estamos dando el paso uno de los próximos cuatro o cinco pasos que nos esperan. Se abrió el testamento… tenemos todavía muchas cosas que hacer para realmente cerrar todo esto”, expresó Marysol sobre el proceso legal por los bienes de José José.

La artista, de 39 años, también confesó que toda la controversia con Sarita se convirtió en un juego infantil que no tiene fin.

Un juego, como un pleito de vecindario entre hermanitos

EXCLUSIVA. Marysol Sosa revela cómo va la demanda que interpusieron en contra de Sara Salazar y Sara Sosa.

Te puede interesar: José José: ¿Qué incluye la herencia de El Príncipe de la Canción que será para Anel Noreña y sus hijos?

Una vez más, la primogénita del intérprete de Almohada, negó la existencia de otro testamento fuera de México.

Ya llevamos nuestro caso. Cualquier otro poder, que en un momento él hubiese dado o firmado allá, se invalida. No hay otro testamento a nivel legal o jurídico

Anel Noreña se convierte en la heredera universal del fallecido José José

Fue el pasado 5 de abril, cuando México se conmocionó ante la última voluntad del fallecido José José. Y es que el cantante dejó a su ex Anel Noreña como heredera universal, única y legal de sus bienes.

Fue José Joel, hijo de José José, quien tomó la palabra tras su salida de los juzgados en la Ciudad de México. El cantante, de 45 años, expresó la dicha que envolvió a su familia en aquel momento.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, subrayó el primogénito de José José para la prensa.

También te puede interesar: Lino Solano confiesa que Sarita Sosa lo incitaba a mentir y que sospechaba que algo estaba mal con José José.

TV AZTECA | PROGRAMAS