MARIA LEVY 3.jpg
30 abril, 2021
Ventaneando

María Levy da impactante mensaje de autoestima y revaloración.

La hija de Mariana Levy admite su responsabilidad en las redes sociales y por eso da un contundente mensaje de amor propio.
María Levy promueve mensaje de aceptación mostrándose al natural en redes.

María Levy da impactante mensaje de autoestima y revaloración. La hija de Mariana Levy admite su responsabilidad en las redes sociales y por eso da un contundente mensaje de amor propio.

Yo llevaba muchos años teniendo mi plataforma en redes sociales, donde publicaba mi trabajo como artista visual y un tiempo con el modelaje, un tiempo me inhibía en público, casi no compartía mi vida personal, tener una voz en redes sociales es una gran responsabilidad

Te puede interesar: María Levy revela cómo superó sus trastornos alimenticios.

María Levy incita a creer en el amor propio

La fotógrafa insiste en que los seres humanos tienen un valor más alla de la apariencia física, pues actualmente los jóvenes le dan importancia a esto último y no a otras cualidades de las personas.

Es mi poder ver la realidad de las cosas, enseñarlos, ver cómo es una prioridad el amor por sí mismo, un concepto que nos han planteado poco

La hija de Mariana Levy confesó que hubo un tiempo en que sus estrías le daban muchísima inseguridad y las atribuye a que se desarrollo desde pequeña e incluso su primer periodo menstrual lo tuvo a los 11 años.

También podría interesarte: ¿Cómo María Levy honra la memoria de su fallecida madre?

TV AZTECA | PROGRAMAS