MARIA LEVY 2.jpg
29 abril, 2021
Ventaneando

María Levy revela cómo superó sus trastornos alimenticios.

La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla padeció anorexia, bulimia y vigorexia que venció con introspección y terapia.
María Levy revela cómo superó sus trastornos alimenticios, la depresión y la ansiedad.

María Levy, la hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, padeció anorexia, bulimia y vigorexia, pero reveló que gracias a la instrospección y terapia superó sus trastornos alimenticios.

Tuve de todos los tipos de trastornos alimenticios, obsesiva con todo lo que comía, con lo que no comía, como un libro que yo leí que me encanta, Siddartha, me sirvió atravesar todo lo que no, para ver que sí

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner abre su cuenta de contenido sensual.

La fotógrafa confesó que se portó muy mal, pero siempre la acompañó en sus problemas su abuela Talina Fernández y una de las mejores amigas de su mamá que se llama Gabriela, quien fue una gran guía para ella.

La sanación es una guerra agotadora, da ansiedad, hay días que son complicados y mientras más amorosos y compasivos seamos con nosotros mismos, es mejor, antes venir a la playa era una tortura, consciente de cómo me veía y en vez de comer rico, decía ‘me voy a comer medio rábano’ para verme bien

María Levy eligió la fotografía como una forma de vida

Luego de vivir una adolescencia difícil en la que retaba mucho a la autoridad y llegaba al límite, se dio cuenta de manera seria en su pasión por la fotografía, pues le pedió a Santa Claus una cámara.

Con mayor edad estudió comunicación visual y mercadotecnia, diplomados y hace dos años dejó de ser hobbie para convertirse en su profesión.

También podría interesarte: ¿Cómo María Levy honra la memoria de su fallecida madre?

TV AZTECA | PROGRAMAS