Marlene Favela
13 junio, 2021
Venga La Alegría

Muere hermano de Marlene Favela y así se expresa la actriz. (FOTO)

La artista vive otro momento complicado en su vida, ahora con la muerte de uno de sus hermanos a quien despidió con un emotivo mensaje.

Una lamentable noticia inunda a la actriz Marlene Favela, pues recientemente se anunció que se encuentra de luto una vez más, pues hay que recordar que hace un mes anunció que perdió a un amigo cercano; ahora, compartió que perdió a un hombre muy importante en su vida.

Te puede interesar: Marlene Favela revela si en este 2021 abrirá la puerta al amor tras su separación de George Seely.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió que le tocó despedirse de uno de los hombres que la acompañó a lo largo de su vida.

Sin dar muchos detalles, la actriz mencionó la pérdida de su hermano Alain, con quien creció en Santiago Papasquiaro, Durango, junto a sus otras tres hermanas Laura, Mabel y Deborah, quien también perdió la batalla a los 18 años, a causa de la fibrosis quística que padecía.

La despedida de su hermano

Marlene Favela al lado de Laura, Mabel y su mamá Silvia Meraz, pasan una dura prueba al decir adiós a un ser tan querido e importante en su vida. Por esta razón, Marlene Favela no dudó ni un segundo en dedicarle un tierno y emotivo mensaje a su hermano.

Me despido de ti querido hermano

Con estas palabras que plasmó en sus historias de Instagram, también hizo una petición muy especial.

Que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos

También te puede interesar: FOTO: ¡De mal gusto! Marlene Favela causa indignación en redes sociales por “denigrar” a un abuelito.

Hace tres años Felipe Favela, papá de Marlene, falleció, un 4 de junio. Además, como parte de su despedida, la actriz compartió una fotografía en la que se puede ver a Don Felipe y a quienes se puede intuir son ella y su hermano, con el emotivo mensaje de Amén y uno de una paloma blanca que lleva en su pico una ramita de olivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS