Martha Higareda
23 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Martha Higareda cierra el año con diminuto traje de baño en Hawái.

La actriz mexicana Martha Higareda brilló en una paradisíaca playa de Hawái con un traje de baño color negro y un sombrero de impacto.

Martha Higareda presumió su definida silueta enfundada en un traje de baño negro el día de ayer. La actriz mexicana viajó hasta Hawái para disfrutar de sus últimas vacaciones de 2021, momento que generó miles de ‘Me Gusta’ y comentarios de sus fans.

Martha Higareda es una de las actrices favoritas de los mexicanos

Martha Higareda y Claudia Álvarez nos visitaron para hablar de “Tod@s caen”! Martha no sólo actuó ¡también escribió y produjó esta película!

“Que aventura tan increíble en Hawái; me encanta explorar. A ti qué te gusta más, ¿la playa o la montaña?”, escribió la tabasqueña debajo de la imagen que también recibió las reacciones positivas de sus fans.

Martha Higareda complementó su sensual traje de baño con un sombrero y cabellera suelta, look que la hizo brillar de pies a cabeza.

“¡Guapísima!”, “Disfruta tu aventura” y “Qué cuerpazo”, escribieron algunos fans debajo de la foto que ganó 192 mil corazones rojos.

No es la primera vez que Martha presume su figura, ya que en todo el 2021 publicó sensuales fotografías para sus miles de followers.

Te puede interesar: Martha Higareda presume arreglitos en el rostro, la comparan con Ninel Conde.

Martha Higareda presume a nuevo galán en Instagram

Martha Higareda aprovechó las festividades de diciembre para publicar una romántica foto con Lewis Howes, quien posó sonriente en la cuenta de Instagram de la mexicana.

Ambos pusieron el arbolito de Navidad juntos y compartieron las imágenes ante sus miles de seguidores de las redes sociales.

“Que hermosos momentos poniendo el árbol de Navidad, escuchando música navideña, tomando rompope y compartiendo con amor. Este año pusimos dos árboles, uno en cada casa, doble alegría con mi guapo Lewis Howes y con mi amiga”, escribió Higareda debajo del post.

Aunque al principio negaron su relación sentimental, todo apunta a que Martha formalizó su noviazgo con el ex de la chica del clima, Yanet García.

Martha Higareda conoce a la familia de Lewis Howes

Martha Higareda y Lewis Howes ya no esconden su amor, pues la tabasqueña conoció a los padres del estadounidense en el Día de Acción de Gracias de 2021.

“Jugamos, reímos, nos divertíamos y agradecimos”, escribió Higareda el pasado 29 de noviembre, debajo de una galería de imágenes tomadas desde el bosque.

También te puede interesar: Martha Higareda eleva la temperatura con FOTOS en traje de baño.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS