Paco Chacón y German Montero en MasterChef Celebrity
16 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Estas son las cosas que no sabes de los finalistas.

Los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity tienen grandes talentos en la cocina.

La gran final de la primera temporada de MasterChef Celebrity es este viernes. A lo largo de varios meses de intensa competencia, hemos sido testigos de la eliminación de varios famosos, hasta quedarnos solo con cuatro finalistas: Paty Navidad, Germán Montero, Stephany Salas y Paco Chacón.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Los mejores memes que dejó la semifinal.

Ellos han demostrado sus grandes talentos culinarios, por lo que ahora buscarán ser el ganador o ganadora de MasterChef Celebrity. Todo se definirá este viernes 17 de diciembre por la señal de Azteca UNO en punto de las 19:30 horas.

Datos que no conocías de nuestros cuatro finalistas

Francisco Chacón Gutiérrez es una de las grandes sorpresas de MasterChef Celebrity. A lo largo de su carrera fue un gran central del futbol mexicano, pero encontró en su abuelita y mamá la inspiración y herramientas para entregar exquisitos platillos ante los estrictos jueces.

Patricia Navidad vivió momentos complicados tras estar años alejada del medio del espectáculo. En una reciente entrevista con Ventaneando reconoció que le cerraron muchas puertas, pero llegó MasterChef Celebrity para darle otra oportunidad.

Stephany Salas es una de las más queridas por el público, ya que demostró tener un gran talento culinario. Sin embargo, lo que pocos fans de la actriz saben es que su padre, Micky Salas fue un famoso músico de los 60 y 70s.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: Laura Zapata se va con mandil blanco de la cocina.

Germán Montero es un gran cocinero, pero también es un cantante que marcó una época cuando fue el vocalista de la Arrolladora Banda Limón, pero su momento de mayor fama llegó cuando empezó su carrera de solista, pues llegó a compartir escenario con Vicente Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS