Cuauhtémoc Blanco, “Cuau”, nos revela sus secretos tras ser el cuarto eliminado de MasterChef México 2020.

No te pierdas MasterChef a las 07:30 p.m. Sólo por Azteca UNO.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Más alla de ser hijo de una estrella del futbol mexicano,Cuauhtémoc Blanco es un joven cocinero con un gran sueño, logró superar varios retos impuestos por nuestros jueces, lamentablemente una mala estrategia le costó su permanencia en el reality de cocina más emocionante.

Conócelo un poco más con estos datos curiosos.

Cuau reveló que cuando era niño tuvo la idea de convertirse en un gran actor.

Soñaba con llegar a la cima del éxito así como su animal favorito, la jirafa, la cual llega a la cima para alcanzar las hojas más frescas.


Al hablar de su infancia nos relató que el café de olla le trae muy buenos recuerdos además de que la combinación de colores que más prefiere son el negro y el azul.

Disfrutó mucho su estancia en MasterChef, aún así no dudó en decir que prefiere un día soleado en la playa y pasar el rato en el mar salado. Es una coincidencia que su condimento favorito sea la sal rosa y la ocupa en aquellos platillos especiales.

Está muy agradecido con su abuelita, pues le ha enseñado todo lo que sabe hasta el momento. Su primer platillo que recuerda haber preparado era un delicioso flan. De ahí parte la idea de “Rosa blanca” un delicioso postre que está hecho de flan con pétalos de rosas.

Sabemos que la competencia es muy emocionante y Cuauhtémoc nos reveló que tuvo algunas complicaciones al cocinar sus platillos, la presión del tiempo de que los platillos quedaran bien preparados era algo que siempre tuvo en mente.

Además de la playa, nos contó que es un fan del pollo en salsa de chipotle, es su platillo favorito y le encanta acompañarlo de una agua de horchata bien fría mientras disfruta una película.

También nos contó que le encanta estar arreglado para toda ocasión incluso si no salea pasear, prefiere verse bien. Una de las cualidades que nos reveló que poseía es que siempre entrega todo con amor y dedicación.

Cuau afrontó el reto de eliminación sin miedo, pero los jueces coincidieron que su platillo no fue de los mejores, el “asado de bodas” fue último platillo que presentó en MasterChef México 2020.

Revive el momento de su eliminación.

“Cree en ti y todo será posible” – Cuauhtémoc Blanco, 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×