MasterChef: Adriana gana el reto de la realeza e Itzel reacciona molesta con una indirecta.

La primera se ganó el paladar de los jueces y se impuso a la segunda, pese a que ambas conquistaron a los integrantes de la embajada de Reino Unido en México.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Adriana ganó el reto de la realeza por decisión de los chefs en MasterChef e Itzel reaccionó con una indirecta, en la que agradeció que haya ganado su compañera porque si no “iba a reaccionar como niña chiquita”.

En la última caja, destinada a ser usada para platillos para los invitados de la embajada británica en México, los sandwiches y pastelillos de Adriana e Itzel conquistaron al paladar de los comensales, una por la mesa de letras y otra por la de números.

Adriana se convirtió una vez más en ganadora de otro reto

Te puede interesar: MasterChef: José Luis sale de la cocina más famosa de México tras preparar mal sus empanadas.

La hora del té llegó en la MasterClass estelar del chef Stovell con sabores suaves y refinados, pero una vez que los comensales eligieron a su favorito, los chefs decidieron darle el triunfo a Adriana.

Los jueces consideraron que Itzel tenía un buen trabajo de la masa, una panadería en regla y sandwiches bien logrados, pero no fueron suficientes para que le dieran la victoria.

Adriana presentó unos sandwiches con pollo rostizado con mayonesa y sazonado con limón, sal, pimienta y aceite. Los jueces le felicitaron y se mostraron muy orgulloso de ella y coincidieron en que el nivel de Adriana es muy alto.

También podría interesarte: MasterChef México: Un reto de salvación con una caja misteriosa llena de enlatados sorpresas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×