MasterChef: Alana y Diego te traerán contenido exclusivo en todas las plataformas digitales.

“La sazón conquista, pero la esencia enamora": Prepárate para vivir la mejor experiencia en el programa de cocina más querido de México en los #ViernesDeMasterChef.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

La cocina más famosa de México se viste de manteles largos para recibirte el próximo viernes 30 de octubre a las 7:30 por Azteca Uno. 20 participantes están listos para mostrarte deliciosos platillos dignos de un cocinero de MasterChef y también para presentarte algunas recetas que enaltecen a nuestro país.

El contenido de MasterChef también llega a las plataformas digitales con ayuda de Alana y Diego, ganadores de la edición junior de nuestro famoso programa de cocina. Los jóvenes asumirán el rol de hosts digitales para llevarte un detrás de cámaras con los mejores momentos de la competencia, ya que “la sazón conquista, pero la esencia enamora”.

Te puede interesar:
La conductora Anette Michel revela que ‘MasterChef’ se estrenará el próximo viernes 30 de octubre.

Al terminar cada programa, puedes ingresar a TikTok (@masterchefmx) donde, junto al chef JoséRa entrevistarán al eliminado de cada noche en un programa especial en vivo y en exclusiva por la tan famosa plataforma de video.

Anette Michel también está lista para conducir el programa y, junto a los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, nos regalarán inolvidables momentos. Esta temporada viene renovada y más fuerte que nunca.

Tenemos una cita todos los viernes a las 7:30 de la noche por Azteca UNO en el programa de cocina más querido por los mexicanos. Y no te pierdas la cobertura en las redes sociales de MasterChef que Diego y Alana tienen preparada para ti. #ViernesDeMasterChef

También te puede interesar:
Revelan fecha de la boda de Ninel Conde y su polémico novio, el empresario colombiano Larry Ramos.

@masterchefmx

Todo lo que no has visto de ##MasterChefMx, @alanalliteras y @soydiegochef te lo mostrarán en redes sociales. ¡Gran estreno 30 de octubre!✨

♬ sonido original - MasterChef México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×