MasterChef: David fracasa con sus macarrones franceses y es eliminado de la cocina más famosa de México.

El cocinero no convenció a los jueces, ni a Cyntia González, chef que fue la invitada de honor y ayudó a los jueces a determinar quién era el eliminado de la competencia.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Esta vez, el reto de eliminación de Masterchef México consistió en preparar unos macarrones franceses; sin embargo y lamentablemente, David Albiter no convenció a los jueces y se convirtió en el eliminado de la noche.

MasterChef en el Ring:La pelea a muerte por la permanencia en la cocina más famosa de México.

Cyntia González fue la chef invitada de honor que ayudó a los jueces a determinar quién era el eliminado de la competencia. David no sedujo al paladar de los chefs y dejó la competencia en la recta final.

David no logró unos macarrones perfectos

Los jueces coincidieron en que el nivel de gastronomía de todos los concursantes había subido considerablemente; incluso, Rolando logró uno de los mejores macarrones, los cuales dejaron sin palabras a los Chefs.

Desafortunadamente, David no logró presentar unos macarrones del nivel de la competencia y se convirtió en el participante que dijo adiós para siempre al reality de Azteca UNO.

Al balcón subieron Itzel, Rolando y Meche, quienes echaron porras en el siguiente reto tanto a Adriana como a Erubiel, que buscaban su lugar en la final.

Te puede interesar: MasterChef: José Luis sale de la cocina más famosa de México tras preparar mal sus empanadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×