MasterChef México: Erubiel se gana la admiración y respeto de Carmen con su platillo “Le morongé".

El participante de la cocina más famosa de México hasta chocó las manos con la ganadora de MasterChef La Revancha por el gran sabor de su plato.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Carmen Miranda, la ganadora de MasterChef La Revancha, se dio cita en MasterChef para dar una clase de boudin noir. En este reto el ganador fue Erubiel, quien hasta chocó las palmas con la chef de lo bueno que resultó ser su plato.

El cocinero presentó “Le morongé", una platillo con arroz hierbabuena, ajo, cebolla, lentejaz, chorizo y vino blanco que logró cautivar a todos los jueces.

Carmen calificó a su preparación como “extremadamente buena”, mientras que el chef Joserra reconoció que existen dones para la cocina, pues supuestamente no tenía ni idea de como prepararlo y logró un plato exquisito. Se llevó 10 puntos por su bien logrado platillo.

Carmen Miranda dio consejos y felicitaciones a los cocineros

Te puede interesar: MasterChef México: Conoce quiénes son las parejas de los chefs Herrera, JoseRa y Betty.

Meche se llevó 7 puntos y el segundo lugar con su preparación de “La salchicha ganadora” con datiles, romero, castañas, coliflor amarilla. Los jueces coincidieron que era una buena preparación, pero tenía exceso de dulzor.

Rolando preparó una “Botanita de moronga” de base avena con cebolla salteada, pimiento, apio, ajo. Se llevó el tercer lugar porque le faltó consistencia y según los jueces, la salsa no venia al caso y le falto de cocción. Se ganó 5 puntos.

Itzel no tuvo su mejor participación y quedó en cuarto lugar con su “Picadillo de boudin noir”, que aunque era equilibrado, rompió con las reglas de presentación y se llevó tan solo 3 puntos.

También podría interesarte: Los exquisitos platillos que consagraron a Adriana Salcedo como la primera finalista de MasterChef México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×