MasterChef: Lizzi se despide de la cocina más famosa de México tras fracasar en el duelo de eliminación.

El programa de cocina número uno de la televisión mexicana contó con la presencia de famosos de las redes sociales y consagrados chefs.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

MasterChef México se despidió de Lizzi luego de que fracasó en el reto de eliminación del programa de este 22 de enero.

Pese a que era una de las participantes más talentosas de la emisión, tuvo una desafortunada actuación y le dijo adiós a la experiencia que ella describió como una de las mejores de su vida.

Te puede interesar: Ellos son los famosos que nos acompañan en la cocina más famosa de México para brillar con sus artes culinarias.

Mercado oscuro con famosos

La cocina más famosa de México tuvo la visita de influencers y chefs, quienes ayudaron a nuestros participantes a preparar un platillo tras vivir momentos de tensión y miedo en el mercado oscuro.

Los invitados de honor fueron Carlos “Chicken” Muñoz, Mané, Luisito Rey y Ricardo O’Farril por parte de quienes se dedican al entretenimiento, mientras que del lado de los chefs, contamos con la presencia de Beverly Ramos, Marta Zepeda y Regina Escalante.

Quienes se impusieron en el reto y tuvieron la oportunidad de subir al balcón, fueron “Soldado” y la chef Regina, pues brillaron con su plato “Falso Raviol Tropical”.

Adriana se lleva la victoria

En el segundo reto de la noche, Adriana fue la siguiente cocinera en subir al balcón, tras dejar satisfechos a los chefs con su platillo. David le siguió tras ocupar los cinco ingredientes que eran parte de la dinámica.

En un récord histórico, Erubiel fue al duelo de eliminación una vez más. Son 12 ocasiones en las que ha usado el mandil negro para buscar su permanencia en el reality de Azteca UNO.

Rolando, Osvaldo y José Luis, que en semanas pasadas habían destacado entre el resto de sus compañeros, no pudieron sortear los primeros retos y se fueron a la última competencia en busca de no ser el próximo eliminado de MasterChef México.

Reto de eliminación

En la batalla final, los siete cocineros sufrieron para poder lograr uno de los tres platillos encomendados. Fettuccine, lasagna y ravioles fueron las especialidades, siendo

También te puede interesar: Los mejores MEMES de MasterChef México 2020. No busques más, aquí tenemos los mejores memes de MasterChef.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×