MasterChef México nos ha mantenido al filo del asiento. Revive los mejores momentos de esta temporada llena de emociones.

Revive el sorprendente momento cuando los jueces ayudaron a los equipos a terminar sus preparaciones.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Nuevamente los participantes recibieron la visita del chef Stovell y las cajas misteriosas doradas. En esta ocasión el reto estelar de MasterChef México consiste en cocinar con los ingredientes que regularmente se utilizaban en la cocina prehispánica.

Itzel y la Soldado Esquivel resultaron ser las ganadoras del primer reto al conquistar el paladar de los jueces y manipular correctamente los ingredientes sugeridos de la caja dorada.

La cocina más famosa de México recibió la visita de la chef Celia Florían pues los jueces tienen preparado un reto con insumos exóticos: jumiles, huevos de mosca y hormiga chicatana. Los cocineros deberán ingeniárselas para poder preparar un platillo prehispánico que deslumbre a los jueces para poder subir al balcón.

Los participantes prepararon un pejelagarto en el reto de eliminación con la supervisión de la chef Lupita Vidal. Un ingrediente que puso en aprietos a los portadores del mandil negro que no habían preparado antes este platillo.

Lamentablemente la presentación y la cocción del platillo de la Inge no convenció a los jueces y es eliminada de la competencia.

Un nuevo reto exprés en la cocina más famosa de México, en esta ocasión se enfrentaron: Adriana, Itzel, Lizzi y la Soldado Esquivel para determinar quiénes serán las líderes de equipos. Adriana encantó a los jueces con sus palomitas dobles y eligió a las capitanas de los equipos.


Los tres equipos deberán preparar preparar combos de hamburguesa, papas fritas y malteadas para un autocinema. El tiempo está a punto de agotarse y los jueces acuden a ayudar a los equipos para terminar de preparar y enviar los pedidos.

Un reto de eliminación muy movido. Erubiel, Rolando, Lizzi, Atilana, José Luis e Isabel cocinaron con música y deberán preparar un platillo relacionado con el ritmo musical que escucharon. Lamentablemente Isabel cometió el error de repetir un bizcocho que la salvó de la eliminación en capítulos anteriores y se despide de la competencia.

La época navideña inundó a la cocina más famosa de México, los participantes deberán preparar un platillo que les recuerde un momento navideño con los ingredientes de la caja misteriosa. Después de emotivas historias relacionadas con las preparaciones, los jueces decidieron que Meche gane el primer reto.

La ventaja que Meche obtuvo fue armar las parejas para el siguiente reto. Deberán preparar un platillo donde el tamarindo sea el ingrediente principal y los jueces elegirán a un ganador de cada pareja.

Invitados especiales en la cocina más famosa de México. Los portadores del mandil negro recibirán ayuda de invitados especiales: Bárbara de Regil, Litzy, Kika Edgar, Flor Rubio, Jahir Ocampo y Facundo.

La sorpresa de navidad es que no habrá eliminado y todos disfrutaron de una deliciosa cena navideña en MasterChef México.

La cocina más famosa de México recibe el año nuevo con buena vibra, los participantes sin duda pasaron un extraordinario momento al pertenecer al reality de cocina más emocionante de la televisión. El primer reto que afrontarán consistió en preparar un delicioso postre y serán guiados por chefs expertos en repostería.

El reto por equipos comenzó y los chefs expertos en repostería compitieron junto a los cocineros para poder preparar un delicioso Croquembouche. Además que la cocina más famosa de México recibió a M’balia y a Sofía Aragón para ayudar a los participantes a superar el reto.

Los jueces no están satisfechos con los platillos que presentaron los participantes en el reto de eliminación. El reto puso en aprietos a los participantes, nadie quiere ser eliminado de la competencia.

Los chefs consideraron que debería haber “borrón y nueva cuenta”, así que decidieron que nuevamente no habría eliminado en MasterChef México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×