MasterChef México: Un pelo en la comida y la nula preferencia de los comensales destacan en el reto por equipos.

Luego de haberse esforzado en cocinar un delicioso menú completo para personas de la tercera edad, a la hora de pasar a la prueba todo se vino abajo para el equipo azul por un pequeño error.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Encontrar un pelo en la comida es un descuido que le costó muy caro al equipo azul, quien recibió una llamada de atención cuando los chefs descubrieron la situación.

El chef José Ramón informó de la queja, mientras Adriana, quien lleva puesto el mandil azul de capitán, estaba frente a él; sin duda, un momento polémico de la noche.

Los concursantes cocinaron para adultos mayores

El equipo contó con la participación de José Luis y Osvaldo, en donde además del error del cabello, hubo 5 platos que llegaron sin postre, únicamente con la crema y el pipian con arroz.

Esta vez, los participantes de la cocina más famosa de México cocinaron para un grupo de 12 adultos mayores, tomando en cuenta la dieta a la que son sometidos estos ancianos sanos.

Te puede interesar: Fans de MasterChef recuerdan una frase de Honorina durante el reto de mercado a oscuras.

Para llevar la prueba hasta los abuelitos, los menús se llevaron en un recipiente tipo caja vento japonesa, una loncherita muy fina y delicada a manera de demostración en porciones pequeñas.

Un grupo de personas maduras degustaron entrada, plato fuerte y postre que fueron preparados por los concursantes, pero teniendo muy presente que no debían hacer comida insípida, grasosa o que pudiera afectar la dentadura de los comensales.

Menús adecuados para la tercera edad

Los abuelitos votaron por su equipo favorito, según el menú que más les gustó, pero en general hubo halagos para todas las propuestas y solo comunicaron la falta del postre por parte del equipo azul.

El chef invitado, Alam Martínez, supervisó a los concursantes y les recordó que la intención era que regresaran el favor que los adultos mayores hicieron cuando cocinaron para ellos y que había que consentirlos.

El equipo rojo formado por Soldado, Orlando e Itzel presentó una pasta con crema, albóndigas y una panacota de platano con cocoa y vino de café, por lo que resultaron ser los ganadores del reto con 6 votos, superando a los amarillos con 5 votos y a los azules con un solo voto.

El equipo amarillo formado por David, Meche y Erubiel ofrecieron una crema de pimientos sados, pescado a la veracruzana y una cheesecake de mamey que a juicio de los chefs estaba lleno de sabores.

También podría interesarte: La cocina más famosa de México, MasterChef, puso a prueba a los participantes en el mercado oscuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×