Pétalo® y Bimbo® juntos para mejorar tu sándwich.

Acompaña tus sándwiches de amor y cariño con la edición especial que Poppy® y Osito® tienen para ti.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Ambas marcas buscan envolver con cariño los sándwiches de todos los mexicanos a través de una edición especial de sus productos.

Acompaña tus sándwiches de amor y cariño con la edición especial que Poppy® y Osito® tienen para ti y tu familia con las nuevas servilletas decoradas.

Pétalo® sabe que los pequeños detalles hacen la diferencia, por eso acompaña el amor y la dedicación de cada alimento con frases icónicas que han estado presentes por generaciones. La edición especial de Pétalo® junto a Bimbo® busca acercar a las familias en un momento único como es la hora de comer un sándwich. La suavidad y la resistencia de las servilletas Pétalo®, en conjunto con la nutrición y el cariño de las líneas de panes Bimbo®, brindan un toque de cariño que complementa sus demostraciones de amor de una manera divertida para sorprender a sus niños y seres queridos.

Descubre esta edición especial que como siempre, acompañarán a las familias mexicanas en esos de convivencia en el hogar y fuera de él.

Las nuevas servilletas con los personajes y frases impresos estarán disponibles de forma limitada durante octubre y noviembre 2020, pero checa su diseño aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×