Así ayudó Mati Álvarez a Bebeshita en su serenata a Aristeo. (VIDEO)
14 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así ayudó Mati Álvarez a Bebeshita en su serenata a Aristeo. (VIDEO)

La campeona Mati Álvarez estuvo detrás de la romántica sorpresa que Bebeshita organizó a su amor platónico, Aristeo Cázares.

Bebeshita sorprendió a Aristeo Cázares con una serenata que quedó grabada en un video de Youtube. Fue a través de un vlog, donde la influencer mostró paso a paso cómo sorprendió al veracruzano con un romántico regalo fuera de su departamento.

Bebeshita se maquilló, se vistió con su look favorito y rentó a un grupo de mariachis para sorprender al ganador de la segunda temporada de Exatlón .

Aunque no es ningún secreto que Daniela Alexis siente atracción por Aristeo Cázares, la influencer decidió confesar su amor de una manera más formal y tierna.

Red Lion, apodo que se ganó en Exatlón, recibió la serenata muy sorprendido, pero rompió el corazón de Bebeshita al confesar su relación sentimental con otra mujer.

Bebeshita no pudo evitar soltar algunas lágrimas y confesar que fue la “peor serenata de su vida”.

Te puede interesar: Bebeshita le declara su amor a Aristeo con serenata. (VIDEO)

Mati Álvarez ayudó a Bebeshita con la serenata para Aristeo Cázares

En el vlog que publicó Bebeshita en su canal de Youtube se puede ver la presencia de la tricampeona Mati Álvarez, quien estuvo detrás de la sorpresa.

Mati pidió ayuda a Aristeo para cargar una supuesta maleta, mentira que el veracruzano tomó con mucho humor al ver la serenata de Bebeshita.

En otra parte del video se puede ver a Golden Champion y a Bebeshita tener una videollamada donde planean con lujo de detalle el regalo para el practicante de parkour.

“Yo soy la más fan de esa relación”, expresa Mati Álvarez en el vlog titulado Aristeo, los mariachis y yo pasamos la peor serenata de nuestras vidas.

Mati Álvarez fue la cómplice número uno para organizar la serenata a Aristeo Cázares, quien por cierto quedó con la boca abierta con el grupo de mariachis afuera de su departamento.

“Mati me tiene que decir la señal secreta”, expresó Bebeshita minutos antes de que el participante de Exatlón: ALL STAR bajara de las escaleras al ritmo de la música.

También te puede interesar: Aristeo Cázares le declara su amor a La Bebeshita. (VIDEO)

¡¡¡Aristeo, los mariachis y yo pasamos la peor serenata de nuestras vidas!!! 😭😫

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS