metrocdmx.jpg
04 mayo, 2021
Venga La Alegría

Famosos reaccionan al terrible accidente en el metro de la CDMX.

Diego Luna, Isaac Hernández, Jacky Bracamontes y otros más, usaron sus redes sociales para compartir información y apoyar.

Un accidente de la magnitud del ocurrido ayer en la estación Olivos de la Línea 12 del metro, fue un motivo suficiente para que varios famosos reaccionaran en redes sociales. Diego Luna, Isaac Hernández, Marco Antonio Solís y otros más, usaron sus redes sociales para compartir información y apoyar.

Celebridades de todos los ámbitos compartieron listas con los nombres de los heridos que fueron trasladados a hospitales, además de reflexiones y desaprobación ante por el percance ya conocido en el mundo entero.

EL METRO A TERAPIA INTENSIVA

Te puede interesar: Estos famosos han cantado en el metro de la Ciudad de México.

Celebridades comparten todo tipo de mensajes tras desgracia en el metro

El charolastra Diego Luna mostró tristeza por el dolor las familias afectadas; incluso, manifestó que le daba rabia e impotencia y mostró solidaridad con las víctimas de esta tragedia.

El bailarín mexicano Isaac Hernández dijo tener pensamientos y solidaridad con su país y todas las personas que han sido afectadas por la desgracia.

Por su parte, el cantante Marco Antonio Solís invitó a contemplar el accidente como una desgracia y un aprendizaje para ocuparse en vida lo que “realmente nutre el alma y el corazón”.

Mientras que otros lamentaron mucho lo sucedido en la línea 12 y dieron su más sentido pésame a las familias afectadas con el incidente.

También podría interesarte:VIDEO: Así fue el momento en que la estructura del Metro se cayó.

TV AZTECA | PROGRAMAS