Susana Zabaleta
10 mayo, 2021
Ventaneando

Matías Gruener le llevó serenata a su madre Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta tuvo la mejor sorpresa de 10 de mayo que una madre puede recibir por parte de sus hijos.
Matías Gruener sorprendió a Susana Zabaleta, con una emotiva serenata.

Tremenda sorpresa la que se llevó Susana Zabaleta esta madrugada, pues en víspera de festejar el Día de las Madres, recibió un regalo verdaderamente inesperado de parte de su hijo Matías Gruener.

Te puede interesar: Familiares y amigos despiden a Guillermo Murray en su funeral.

Nuestras cámaras tuvieron la oportunidad de ser testigos de tan especial momento entre madre e hijo.

Amigos de Ventaneando, como ya sabrán es 10 de mayo y le vamos a hacer una sorpresa a mi mamá, ella no tiene ni idea de todo esto. Le vamos a dar una sorpresita, le vamos a cantar y le voy a llevar una serenatita

Con algunas complicaciones técnicas en un principio, pero al final, todo salió de acuerdo con lo pensado por el hijo de nuestra querida Susana Zabaleta. La sorpresa fue con la canción de Somos novios.

Nos amamos, nos besamos. Como novios, nos deseamos. Y hasta, a veces, sin motivo. Y sin razón, nos enojamos

Entre lágrimas de felicidad en los ojos, Susana Zabaleta bajó para poder abrazar a su hijo y pasar un momento lleno de felicidad junto a su hijo.

Me hubieran dicho para peinarme y yo en la plena chilladera. -Sabemos que no te gustan las sorpresas, pero creo que esta fue especial. -Este y yo estábamos peleados y ahorita que me cante eso, es muy fuerte

Al final, el joven le dedicó unas palabras de agradecimiento a su madre, quien no podía ocultar su felicidad.

También te puede interesar: César Bono explota tras rumores sobre su separación.

Gracias por apoyarme, gracias por siempre estar. Esa voz que me salió ahorita, me la diste tú. Cada cosa que yo haga está dedicada para mí mamá. Feliz Día de las Madres. – Es la mejor serenata que he recibido en toda mi vida. Mil gracias a todos por pensarme…

TV AZTECA | PROGRAMAS