Familiares y amigos despiden a Guillermo Murray en su funeral.
07 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Familiares y amigos despiden a Guillermo Murray en su funeral.

“Fue una persona maravillosa hasta la última hora": La viuda del famoso actor dedicó un emotivo mensaje al amor de su vida.
Rodrigo Murray revela causas de la muerte de su papá, Guillermo Murray.

Se fue tranquilo, sin sufrimiento y sin hacer escándalo, así describe Rodrigo Murray, la partida de su padre, el primer actor Guillermo Murray, quien este jueves perdió la vida a sus 93 años a causa de un choque séptico derivado de una infección pulmonar.

Rodrigo estuvo acompañado en la funeraria por su madre Doña Lidia Prisant y su hermana Gabriela.

Se fue sin hacer mucho escándalo, como fue su vida, se fue tranquilo y sin sufrimiento; lo recordaremos con mucho amor. La vida es así. Fue un gran padre, un gran compañero y un gran maestro. Vamos a cremarlo y estará en casa de mi madre
La gente lo amaba muchísimo y lo quería muchísimo. Es un hombre al que voy a admirar y respetar toda mi vida. Llegó hasta aquí, el día de hoy es su final, pero nos deja un montón de cosas para seguir recordándolo de forma extraordinaria

Más tarde, aunque ya había dado declaraciones a la prensa, Rodrigo volvió a salir de la funeraria para desmentir que su padre murió de Covid-19 como se manejó en algunos medios.

“Mi padre murió a las cuatro de la tarde por un cuadro de una infección pulmonar que manejaba desde hace mucho tiempo. Lo debilitó, en el próximo mes cumplía 94 años y murió a los 93. No murió de Covid-19, llegó al hospital, todavía caminando a las dos de la tarde”, expresó.

Te puede interesar: ¿Por qué Angélica Vale tiene sobrepeso? La actriz lo revela.

Doña Lidia Prisant da el último adiós de su esposo Guillermo Murray

Doña Lidia Prisant, viuda de Guillermo Murray, fue interceptada por la prensa a su salida del funeral. La señora estuvo casada por 65 años con el famoso actor, a quien conoció en Argentina.

Lo voy a extrañar mucho porque fueron muchos años juntos y fue una persona muy maravillosa. Lo que se veía de él, así era. Fue una persona maravillosa hasta la última hora… lo vamos a cremar

“Guillermo Murray tenía idea de lo que significa la independencia de la mujer y cómo apoyarla. Yo no tenía motivos para celarlo porque era un hombre que tenía respeto por todas las cosas y por mí", concluyó.

También te puede interesar: Camila Fernández presenta a su bebé Cayetana. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS