Mauricio Ochmann reacciona al nuevo romance de Aislinn Derbez.
10 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mauricio Ochmann reacciona al nuevo romance de Aislinn Derbez.

El actor de telenovelas y series fue cuestionado sobre el nuevo romance de su ex y el conferencista Jonathan Kubben.

La separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez continúa dando de qué hablar entre el público mexicano. Los artistas pusieron fin a su romance en marzo de 2020, dejando a sus fanáticos sorprendidos con la noticia.

Los actores trascendieron que su relación sentimental quedó en buenos términos por el bien de su bebé Kailani. Además, se les ha visto celebrando el cumpleaños de la menor como grandes amigos.

Mauricio Ochmann tuvo un encuentro con la prensa en días anteriores, donde confesó que su amistad con la hija de Eugenio Derbez va mejor que nunca.

Es bien sabido que los artistas sanaron su corazón con nuevas parejas sentimentales. Mauricio Ochmann inició un noviazgo con Paulina Burrola, mientras que Aislinn Derbez se dejó ver muy cerca de Jonathan Kubben.

Te puede interesar: Aislinn Derbez olvida a Mauricio Ochmann con este misterioso hombre.

¿Qué piensa Mauricio Ochmann sobre el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Mauricio Ochmann mantuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde opinó sobre el galán que acompañó a Asislinn Derbez en diferentes viajes por Latinoamérica.

Recordemos que la hija de Eugenio Derbez y Jonathan Kubben fueron captados en un viaje por Guatemala, donde se les vio juntos en todo momento.

Además, se rumoró que el conferencista belga por fin conoció a la bebé Kailani, hija de la actriz de La Casa de Las Flores y el actor de series.

Sin embargo, Mauricio Ochamnn compartió que respeta la nueva relación sentimental de su ex en reciente encuentro con los medios de comunicación.

“Todo está muy bien, todo muy feliz, yo lo único que le deseo a Aislinn siempre es que sea feliz, nos queremos muchísimo, y nada, todo bien”, expresó.

El artista, de 43 años, también refrendó la buena comunicación que tiene con la integrante de la familia Derbez.

“Sí, siempre, siempre, tenemos una muy buena comunicación”, concluyó el intérprete de programas como El Chema, Victoria, A la mala y muchos más.

También te puede interesar: Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS