FOTOS | Mayela no la ha pasado bien tras revelarse que Luis Enrique no es hijo de Apolo
Laguna confiaba en que los resultados de ADN revelaran que su ex es padre de su niño. Te contamos.
ver fotos
-
El pasado 18 de septiembre se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo, hijo de su expareja, Mayela Laguna.
-
Luego de una prueba de ADN, se confirmó que Luis Enrique no es el padre del menor al que cuidó como a su hijo durante cuatro años.
-
Días después, Mayela rompió el silencio y habló sobre el escándalo en el que se ha visto envuelta por alrededor de un año.
-
La exnuera de Silvia Pinal habló de sus planes y de los ataques que ha recibido a través de redes sociales.
-
Durante una entrevista en YouTube, Laguna reveló el impacto que los comentarios negativos han tenido en su vida.
-
“Me siento muy triste, ha sido muy difícil, no por el resultado ni nada sino por el que la gente hace leña del árbol caído y eso es muy horrible, pero estoy bien, estoy con mi hijo”.
-
Señaló que sigue adelante con sus planes de cambiarse de ciudad y busca una vida tranquila junto a su hijo.
-
“Apolo está muy bien, está contento, estamos bien. Para mí sigue lo mismo que tenía planeado, me estoy cambiando de ciudad y estoy muy feliz con eso y mi hijo igual”.
-
Luego de años en el ojo público debido a su controvertida relación con el hijo de Enrique Guzmán, Mayela busca tener una vida tranquila.
-
“Mi prioridad es mi hijo y es lo único que espero, tranquilidad. Quiero una vida común y corriente, eso es lo que estoy esperando al cambiar de ciudad”.
-
Agregó que lo único que desea es limpiar su nombre después de esta situación que la ha dejado mal parada ante el público mexicano.
-
“Yo nada más quería limpiar mi nombre y al contrario, es lo único”, señaló.
-
Recientemente, Porfirio Ramírez, abogado de Mayela, dio detalles a un programa de espectáculos de la reacción de su clienta al recibir los resultados de la prueba de ADN.
-
“Llora, ella refiere cosas que no puedo decir, está convencida de que sí es hijo del señor (Luis Enrique Guzmán), porque se parece, por lo que ella sabe…”.
-
El hijo de Silvia Pinal reveló que le gustaría seguir en contacto con el pequeño, pues hizo una fuerte conexión con él a lo largo de estos años.
-
“Yo lo que quisiera es tener contacto con él en un plan, una vez terminado el juicio, verlo y convivir con él como si fuera su padrino, su tío o su papá dos, yo qué sé”.
-
“Al dictar el juez creo que se le quita el apellido y ya, yo quedo deslindado de las responsabilidades como un padre biológico, que no soy”.
-
Señaló que Apolo es muy querido por él y su familia, por lo que está muy triste tras confirmarse que él no es el padre biológico.
-
“Triste porque yo amo mucho a Apolo y es difícil, lo que me tranquiliza es eso. Creció conmigo tres años y medio, completamente adorado por toda mi familia”.
-
“Él sabe perfectamente que lo amo, lo quise cada segundo, lo disfruté cada segundo que estuvo conmigo y él lo sabe, lo sabe en el fondo de su corazoncito”.
-
Este asunto aún no llega a su fin, pues Luis Enrique sí reconoció a Apolo y lo registró como su hijo cuando nació, lo que le genera obligaciones legales que un juez deberá redefinir.
-
“Habrá una segunda audiencia y ahí se presentarán tanto las pruebas como los testimonios y demás y ahí decidirá el juez”, explicó Luis Enrique.
-
“Ahí se va a desahogar todo lo que falta de la demanda, realmente la demanda es desconocimiento de la paternidad y nada más, al juez lo único que le importa es saber si yo soy el papá o no…”.
-
Tras estas audiencias, se sabrá si Guzmán debe seguir pagando manutención del pequeño o esta será anulada.
-
“En el momento en el que el juez dicte, ya se sabrá si yo tengo que seguir pagando manutención o no hacerlo”.