M’balia deja entre ver distanciamiento y rechazo de Lidia Ávila.
25 junio 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

M’balia deja entrever distanciamiento y rechazo de Lidia Ávila.

“Yo te puedo hablar de lo que viví": La hermana de Kalimba arrojó contundentes declaraciones sobre su pleito con la cantante poblana.

Lidia Ávila se encuentra en el ojo del huracán, luego de ser acusada de homofobia a su ex compañera del grupo OV7, M’balia Marichal.

Lidia Ávila formó parte de la exitosa banda de pop OV7

¿OV7 pondrá pausa a su gira de 30 años por la contingencia del coronavirus? ¡Atención fans, porque Lidia Ávila nos responde!

Según trascendió una revista de espectáculos, la poblana se negó a participar en la gira de OV7 por las preferencias sexuales de la hermana de Kalimba.

La polémica desató todo tipo de especulaciones entre los internautas, quienes confirmaron que las cantantes se dejaron de seguir en las redes sociales.

Sin embargo, M’balia rompió el silencio en la alfombra negra de la puesta en escena Si7te, donde dejó entrever un distanciamiento con Lidia.

“Creo que hay temas que son totalmente personales y que cualquier persona decente deja como privados. Versiones hay muchísimas, yo te puedo hablar de lo que viví, escuchó y hago”, expresó la cantante en su encuentro con la prensa.

Además, la hermana de Kalimba confirmó que la gira de OV7 solo se está planeando con cuatro personas.

“En las últimas semanas, yo he podido ver a Ari, Erika y Kalimba; nosotros cuatro hemos comentado el tema respecto a la gira y hemos coincidido que a lo mejor a finales de 2022 se pueda reactivar”, expresó la mexicana dejando a Lidia fuera de sus declaraciones.

Te puede interesar: ¿En qué ayudó Sergio Mayer a Alexa Parra en caso Héctor “N”?

Lidia Ávila rompe el silencio sobre las acusaciones de homofobia

Lidia Ávila tomó su cuenta de Instagram para responder a la revista de circulación nacional que la tachó de “homofóbica”.

La poblana, de 41 años, expresó su apoyo al amor libre de etiquetas, a través de una foto blanco y negro.

Si algo tengo bien arraigado en mi vida, son los valores que me enseñó mi familia, el amor, la honestidad y el respeto. Todos somos seres humanos, tenemos los mismos derechos, la libertad de amar y ser felices como cada quien lo decida, estoy convencida que entre los seres humanos no deben existir etiquetas

Además, Lidia Ávila invitó a sus 571 mil seguidores de Instagram a no creer en las difamaciones en su contra.

“No dejes que pongan palabras en tu boca que jamás has pronunciado, ni que te etiqueten como algo que no eres. Bendiciones y todo mi amor para ustedes que saben quien soy y de que madera estoy hecha”, escribió la cantante en un post que ganó 18 mil corazones rojos.

También te puede interesar: Las pruebas que confirmarían inconsistencias en caso Héctor “N”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS