Kevin Nascimento
20 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La autopsia de MC Kevin reveló detalles escalofriantes de su muerte.

Se han revelado las verdaderas causas de la muerte del cantante de rap brasileño MC Kevin, quien cayó del balcón de un hotel.

La muerte que conmovió al mundo entero, de nueva cuenta está dando de qué hablar, pues la autopsia realizada al cuerpo de MC Kevin, la mañana del pasado lunes, mostró que el cantante brasileño tenía 13 fracturas en su cuerpo luego de caer desde una altura de aproximadamente 18 metros de un hotel de Río de Janeiro.

Te puede interesar: Muere el cantante MC Kevin tras caer del quinto piso de un hotel.

Kevin Nascimento Bueno, de 23 años, también sufrió una hemorragia en la cabeza, una perforación en el pulmón y ruptura del hígado. La causa de la muerte se describe como una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente.

De acuerdo con el informe oficial de la autopsia, MC Kevin sufrió fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo. También tenía un ojo morado y la cabeza hinchada. Además, de contusiones en ambas axilas y en ambos muslos.

Lo que vieron los testigos de su muerte

Sin embargo, algunos testimonios confirmaron que el famoso llevaba las últimas horas en drogas, alcohol y sexo grupal. Dicha caída ocurrió mientras el cantante estaba en una habitación junto a su amigo Victor Elías Fontenelle y la modelo y escort Bianca Dominguez.

En ese lugar, los tres estaban teniendo sexo, de acuerdo con los testigos, la caída se produjo después que Kevin intentó saltar del balcón a la habitación de abajo ante el temor de ser descubierto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra.

Por lo que, Nelson Massini, profesor de Medicina Legal en la Universidad del Estado de Río de Janeiro, asegura que cuando supuestamente trató de bajar desde la suite 502, Kevin perdió el equilibrio y se golpeó el pecho lateralmente contra un techo y luego cayó al suelo junto a la piscina del hotel.

También te puede interesar: J Balvin se burla del Canelo Álvarez con polémica FOTO. ¡Hay tiro!

Rescatado por los bomberos del barrio, MC Kevin fue trasladado al hospital, pero no pudo sobrevivir a las heridas.

TV AZTECA | PROGRAMAS