MC Kevin
18 mayo, 2021
Venga La Alegría

Muere el cantante MC Kevin tras caer del quinto piso de un hotel.

El cantante perdió la vida al saltar del balcón; sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a esa decisión.

Una lamentable noticia se suscitó en la industria de la música. El músico brasileño Kevin Nascimento Bueno, mejor conocido como MC Kevin, perdió la vida a los 23 años tras caer del quinto piso de un hotel en el barrio de Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro.

Te puede interesar: El terrible error de Lupita Jones tras triunfo de Andrea Meza en Miss Universo.

Aunque el artista fue llevado a un hospital en estado grave para recibir atención médica, no sobrevivió a las heridas y lesiones producto de la caída.

Una de las teorías que circula indica que el compositor estaba escapando de su esposa, por lo que decidió saltar para evitar ser visto por ella. De acuerdo con la información, el cantante trató de caer en la piscina, pero se golpeó la cabeza y murió.

Recordemos que, hace dos semanas antes de su fallecimiento, contrajo matrimonio con la abogada Deolane Bezerra en una playa de México.

A través de la cuenta oficial de Instagram, se anunció que el velorio será abierto al público el próximo martes 18 de mayo.

Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!

Por su parte, la esposa le dedicó un emotivo mensaje: “VC SI FUE (sic.) Y TOMÓ UN PEDAZO DE MÍ, VC SIEMPRE FUE TAN INCREÍBLE”.

El mensaje de Neymar Jr. por la muerte de MC Kevin

Uno de sus amigos que se pronunció fue Neymar Jr., y es que el futbolista del Paris Saint Germain, se mostró destrozado en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, agradeció las muestras de cariño que recibió por parte del cantante e incluso publicó la última conversación que sostuvo con él.

También, compartió un video del artista en el que enseñaba como admiraba a Neymar, por lo que el futbolista le dedicó unas palabras.

También te puede interesar: Así fue la pelea del Escorpión Dorado y el actor Tenoch Huerta.

Sin creer, 23 años... chico, te juro que no sé qué decir... Solo para agradecerles el cariño que me tenían, tatuaje, camiseta, fotos, botas, remeras y etc... habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones, pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico

TV AZTECA | PROGRAMAS