Destrozan a Memo Aponte por polémico tributo a la película Space Jam.
19 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Destrozan a Memo Aponte por polémico tributo a la película Space Jam.

“No logro procesarlo”: Usuarios de las redes sociales lanzaron contundentes críticas al famoso actor de doblaje.

El nombre de Memo Aponte se volvió tendencia en todas las redes sociales tras crear un video caracterizado como Bugs Bunny, versión Space Jam.

En el video participaron otros colegas del actor de doblaje, quienes se enfundaron en perturbadores atuendos de Porky, Speedy Gonzales, Silvestre y hasta la abuelita Emma Webster.

El supuesto tributo a Space Jam pronto se viralizó por todas las redes sociales, pues los internautas no perdonaron el maquillaje mal logrado, el vestuario y otros extraños detalles.

Por si fuera poco, algunas personas confesaron que el tributo a la película noventera causó temor y miedo. Y es que, el equipo de Memo Aponte, no se acercó al concepto del director Joe Pytka.

Memo Aponte no ha respondido a la controversia; sin embargo, sus fotografías vestido como Bugs Bunny no dejan de circular en internet.

Te puede interesar: Survivor México: Natalia se burla de sus haters con épico VIDEO.

Memo Aponte se caracteriza por hacer cosplays mal logrados

No es la primera vez que Memo Aponte se vuelve tendencia por crear un cosplay. En su momento, el actor de doblaje se disfrazó de Bart Simpson junto a su equipo de amigos.

De nueva cuenta, la caracterización estuvo mal lograda, pues los personajes lucieron tenebrosos y raros.

“Ya no quiero vivir en el mismo mundo que Memo Aponte”, “No logro procesarlo” y “Dios me ha abandonado”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

Recordemos que Memo Aponte se dio a conocer en la industria del doblaje, pues prestó su voz para el personaje de Nemo en Buscando a Nemo.

Además, el joven ha adquirido gran popularidad en las redes sociales, donde es un influencer con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales.

Memo también cuenta con su propio canal de Youtube, donde comparte video vlogs de su día a día. Además, millones de personas están al tanto de las ideas creativas de estepersonaje de internet.

También te puede interesar: Ella es la mujer que estaba con el cantante MC Kevin cuando murió.

TV AZTECA | PROGRAMAS