Survivor México: Natalia se burla de sus haters con épico VIDEO.
19 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Natalia se burla de sus haters con épico VIDEO.

La polémica ‘Vikinga’ publicó una serie de historias en Instagram que hicieron enojar a todos sus detractores.

Natalia Alcocer, reciente eliminada de Survivor México, visitó nuestro foro de Venga la Alegría para contar su experiencia en el reality show más cardíaco de la televisión mexicana.

Natalia Alcocer dio de qué hablar durante su participación en Survivor México

La tribu Halcón decide votar estratégicamente en Survivor México.

‘La Vikinga’ también subió algunos videos a su cuenta de Instagram, donde contó que la pasó muy bien comiendo los deliciosos platillos de nuestro chef Mariano.

Por si fuera poco, la actriz dedicó algunas palabras a sus detractores, quienes la criticaron por su polémica participación en la segunda temporada de Survivor México.

“Haters, saquen sus palomitas de lo que quieran, instantáneas, de caramelo o de lo que quieran…”, expresó Natalia en reciente video de su cuenta de Instagram.

Y es que, la controversial artista, pidió a sus detractores ponerse cómodos, pues tendría un enfrentamiento con su rival Bella de la Vega.

Fue en nuestro programa VLA, donde las mujeres se enfrentaron cara a cara para aclarar todas sus diferencias, mismas que comenzaron en las trepidantes tierras del reality show de supervivencia.

Te puede interesar: Survivor México: Natalia olvida su eliminación con este VIDEO.

¿Por qué Natalia Alcocer se ganó tantos haters?

Recordemos que Natalia Alcocer se convirtió en una de las participantes más polémicas de todas las temporadas de Survivor México.

En su momento, usuarios de las redes sociales reprocharon el supuesto bullying que hizo a su compañera Bella de la Vega. Y es que, internautas, aseguraron que La Vikinga hizo bullying a la viuda de José Ángel García.

Además, Natalia Alcocer también fue muy criticada por sus risas burlonas, mismas que lanzó cuando sus compañeros tomaron la palabra en las ceremonias de Survivor México.

La participante también fue acusada de armar rivalidades y bandos en la Tribu Halcón, cosa que los televidentes no perdonaron.

Pese a todo, La Vikinga no teme a las críticas de sus detractores, ya que tiene contundentes mensajes que no duda publicar en su cuenta de Instagram.

Con un poco de humor y sarcasmo, Natalia Alcocer ha enfrentado con éxito las contundentes palabras de los usuarios de las redes sociales.

También te puede interesar: Survivor México: Natalia y Bella de la Vega se pelean en vivo en VLA.

Natalia responde a sus haters.mp4

TV AZTECA | PROGRAMAS