Mia Khalifa.jpg
22 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio tras dos años. (FOTO)

La exactriz del cine para adultos publicó un comunicado en el que anunció su divorcio por “diferencias irreconciliables” con su marido.

La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, que ha luchado contra la industria y contra la explotación sexual, anunció su divorcio tras dos años de matrimonio con Robert Sandberg. Ambos publicaron el mismo comunicado en sus redes sociales en donde explicaron las razones de su separación.

De acuerdo al escrito que presentaron, la pareja hizo todo lo posible para salvar su matrimonio, lo que incluyó hasta tomar terapia. Sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo para seguir adelante.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de un año de terapia nos alejamos”, escribieron.

Te puede interesar: ¿Quién es Rich Paul, el hombre que conquistó el corazón de Adele?

Asimismo, explicaron que entre ambos se construyó una sólida amistad en la que el amor y el respeto predominarán. “Tenemos un amigo el uno en el otro. Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación”, afirmaron en el comunicado.

Finalmente, informaron que la separación de la pareja se dio por diferencias fundamentales.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, escribieron Mia Khalifa y Robert Sandberg.

También te puede interesar: Carlos Rivera derrite las redes sociales con FOTOS en la playa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS