MICHELLE SALAS SIN FRIDA SOFIA 3.jpg
05 mayo, 2021
Venga La Alegría

Michelle Salas comparte FOTO de la Dinastía Pinal...¡sin Frida Sofía!

La modelo se mostró nostálgica y recordó en Instagram con mucho amor a casi todas las mujeres de su familia.

Michelle Salas compartió una foto de la Dinastía Pinal, pero sin Frida Sofía. La modelo se mostró nostálgica y recordó en Instagram con mucho amor a casi todas las mujeres de su familia, menos a la hija de Alejandra Guzmán.

La influencer puso un “las extraño tanto” como pie a la polémica la imagen que publicó como parte de sus historias en su cuenta oficial en la red social de fotografías.

¡CUÁNTO AMOR! Michelle Salas viajó a Xcaret para celebrar el Día de las madres al lado de Stephanie Salas.

Te puede interesar: La canción con la que Menudo se despidió de Ray Reyes. (VIDEO)

MICHELLE SALAS SIN FRIDA SOFIA.jpg

Hace casi medio año que la hija de Stephanie Salas se encuentra radicando en Madrid, España, luego de vivir varios años en Nueva York, Estados Unidos; sin embargo, eso no le impide recordar a su querida familia.

La foto en la que Frida Sofía está excluida

La foto en la que Frida Sofía está excluida, muestra a Michelle cuando era una niña mientras es cargada por Silvia Pinal. Del lado derecho de la diva del cine mexicano, aparece la abuela de la influencer Sylvia Pasquel, mientras que del lado izquierdo vemos a María Luisa Hidalgo y a Stephanie Salas, su madre.

Es posible que la modelo haya decidido subir una instantánea sin su prima Frida Sofía por las recientes acusaciones que hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán, por haberle realizado tocamientos inapropiados desde que ella tenía cinco años de edad.

El rockero ya presentó su denuncia ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, pero los abogados de Frida Sofía aseguran que aún se encuentran reuniendo pruebas para poder presentar la suya.

También podría interesarte: Así fue el momento en que Lucía Méndez humilló bailando a Capi Pérez.

TV AZTECA | PROGRAMAS