MICHELLE SALAS.jpg
01 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Michelle Salas reaparece tras el final de Luis Miguel, la serie.

La modelo invita a brillar siempre, sin importar las circunstancias en las que cada quien se encuentre.

Michelle Salas reapareció tras el final de ‘Luis Miguel, la serie’. La modelo invitó a través de sus historias de Instagram, “a brillar sin importar lo que cueste” y las circunstancias en las que cada quien se encuentre.

La modelo compartió en su cuenta personal de la mencionada red social, una frase sobre la forma en que se relaciona con el resto de las personas: “La experiencia nos vuelve jodidamente selectivos”.

Te puede interesar: Rey Grupero lanza mensaje tras ruptura con Cynthia Klitbo. ¿Ardido?

MICHELLE SALAS 2.jpg

En otra historia de Instagram, la hija de Luis Miguel se dejó ver feliz y motivando a todos a valorse a sí mismos con algo que siempre ha existido, pero ahora está tan de moda “el amor propio”.

“Brilla sin importar lo que cueste, a la oscuridad siempre le asusta el amor propio”, publicó Michelle Salas luego de aparecer en el último capítulo de la serie que retrata la vida de su famoso padre y se muestra detalles de una relación que tuvo cuando ella era muy joven.

‘Luis Miguel, la serie’ revivió el romance de adolescencia de Michelle y Asensi.

‘Luis Miguel, la serie’ revivió el romance de adolescencia de Michelle Salas y Alejandro Asensi, uno de los representantes de su papá y del cual muy poco se había hablado antes de los polémicos capítulos.

Hace más de 10 años, la hija de Stephanie Salas se le vio muy cercana con el gran amigo y mánager de Luis Miguel. La noticia se supo en 2008 cuando se publicaron fotografías y correos electrónicos privados de la pareja.

También podría interesarte: Lupillo Rivera presume FOTOS de su novia tras compromiso de Belinda.

TV AZTECA | PROGRAMAS