Miguel Bosé se sincera sobre el fallecimiento de su mamá, su perdida de voz y contundentes adicciones.
06 abril, 2021
Venga La Alegría

Miguel Bosé se sincera sobre el fallecimiento de su mamá, pérdida de voz y contundentes adicciones.

“He tenido años salvajes": El reconocido cantante español abrió su corazón y confesó detalles íntimos de su vida al periodista Jordi Évole.

Miguel Bosé se prepara para regalar una de las entrevistas más importante de su carrera artística. Y es que, el cantante español, se sinceró con el periodista Jordi Évole en reciente plática sobre su mamá, pérdida de voz y adicciones.

La entrevista sale a la luz el próximo 11 de abril; sin embargo, el intérprete de Amante Bandido tiene más de cinco años sin brindar una charla de corazón abierto para los medios locales de su país.

En el adelanto del programa, Miguel Bosé habló sobre el fallecimiento de su mamá Lucía Bosé en marzo del año pasado.

Mi madre no se murió de covid y eso tiene que parar ya

Por si fuera poco, el español retomó otros temas controversiales en su vida íntima como la pérdida de su voz y adicciones.

A mi voz (le pasa) que viene y va… ahora puedo hablar. He tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia y un buen día desperté y dije: ‘se acabó' y lo he dejado todo, hace siete años

Recordamos la vida y trayectoria de Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, quien falleció el fin de semana.

Te puede interesar: Miguel Bosé, en medio de la polémica por asegurar que el Covid-19 es “la gran mentira de los Gobiernos”.

Miguel Bosé celebra sus 65 años con emotivo mensaje para sus admiradores

El pasado 3 de abril, Miguel Bosé celebró sus 65 primaveras con un emotivo mensaje que marcó su regreso a las redes sociales. El cantante de pop se dijo dichoso por pasar más de seis décadas rodeado de amor y salud.

Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón… Pero sobre todo celebrar la verdad

El compositor también publicó una serie de fotografías, donde se dejó ver con un elegante traje blanco e impecable apariencia física.

Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí los voy a ir contando. Les quiero con la misma fuerza, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrarais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados

También te puede interesar: “Dolor y frustración”: Miguel Bosé manda un fuerte mensaje de desesperación ante la crisis del coronavirus.

TV AZTECA | PROGRAMAS