#AzulDeLucía: Así fue el conmovedor homenaje que Miguel Bosé le rindió a su madre junto a su club de fans.

El intérprete de ‘Si tú no vuelves’ invitó a sus seguidores a crear cubrebocas para las personas más vulnerables ante la pandemia del Coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miguel Bosé lanzó la iniciativa #AzulDeLucía junto a sus múltiples clubs de fans alrededor del mundo. El cantante invitó a sus seguidores a crear cubrebocas para donarlos a los hospitales que sufren a falta de insumos en medio del Coronavirus.

#AzulDeLucía 💙 una iniciativa preciosa en la que se unieron mis clubs de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad. ¡¡¡Bravo chic@s!!! ¡Gracias, gracias, gracias! Vamos a llenar de 💙 las redes sociales

Te puede interesar:
Paty Navidad aseguró que el Coronavirus es un montaje de la OMS para infundir miedo entre la población.

Y es que hace unos días, el intérprete de Amante Bandido lanzó un misterioso mensaje en sus redes sociales sobre el proyecto que ya ha revelado, donde miles de fanáticos se unieron:

Llamado a los clubs de fans de Miguel Bosé, Manden su contacto, nombre de club y país al siguiente mail. Pronto tendrán sorpresas, recibirán información

Los seguidores del famoso español inundaron las redes sociales con fotos de mascarillas pintadas de azul, color del cabello de su madre, Lucía Bosé. La tonalidad fue su marca personal durante los últimos años de su vida e incluso su familia la llamó La Mariposa Azul.

Mi nieta Bimba me puso amarillo, rosa, verde, rojo y me dijo tienes que quedarte azul y me quedé así

Miguel Bosé publicó retratos de sus fans pintando cubrebocas, incluso una ilustración de Frida Kahlo usando uno.

La mamá del famoso murió a los 89 años y participó en importantes películas como Muerte de un ciclista, Crónica de un amor, La señora sin camelias y Tres enamoradas. Sin embargo, su hijo la honró con este homenaje para recordarla por siempre.

También te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×