Capi Pérez brilla junto a Luis García y Christian Martinoli. (VIDEO)
30 julio 2021
TV Azteca

Capi Pérez brilla junto a Luis García y Christian Martinoli. (VIDEO)

¡El comediante deslumbró! Nuestro querido conductor hizo de las suyas caracterizado como un famoso personaje de anime.

Nuestro querido Capi Pérez llenó de alegría el foro de Los Protagonistas caracterizado como Capikú. Y es que, el presentador de Venga la Alegría emuló y brilló como el famoso personaje ánime.

El hidrocálido hizo reír a Antonio Rosique, Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Facundo y otros queridos narradores de Los Protagonistas.

La creatividad de El Capi Pérez cruzó límites esta vez, pues llegó en una nube voladora parecida a la del icónico personaje animado.

Con un extravagante peinado y atuendo anaranjado, Capikú teletransportó a los conductores deportivos al lugar de sus sueños.

El momento más divertido de la noche corrió a cargo de Antonio Rosique, que ya fue transportado hacia un grupo de filósofos como William Shakespeare.

Capikú tampoco pudo aguantar las ganas de lanzar una genkidama en el foro de Los Protagonistas, donde todos los conductores se echaron a reír con las locuras del personaje.

Te puede interesar: Exatlón: Debuta Mati Álvarez como conductora en Tokyo 2020. (VIDEO)

El querido Capi Pérez continúa sorprendiendo con épicos personajes

No es la primera vez que el Capi Pérez aparece enfundado en épico disfraz que hace reír a millones de televidentes. En su momento, el comediante se plantó en el escenario de ¡Quiero cantar! caracterizado como cholo.

El artista, de 34 años, apareció con ropa holgada y un peinado muy extravagante para interpretar Tus Jefes No Me Quieren.

Una vez más, el conductor de La Resolana demostró que es uno de los máximos exponentes de la comedia en México.

“El barrio siempre conmigo”, escribió el artista debajo de una foto que ganó miles de ‘Me Gusta’.

Ahora, nuestro querido Capi Pérez debuta en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 con su carisma y divertidas parodias a otras figuras del espectáculo.

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Capi Pérez sorprende con su nuevo performance. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS