Modelo se opera los pómulos para ganar likes; queda desfigurada.
15 julio, 2021
Venga La Alegría

Modelo se opera los pómulos para ganar likes; queda desfigurada.

Anastasia Pokreshchuk, ucraniana de 32 años, sueña con tener uno de los rostros más bellos y perfilados del mundo.

Cada vez hay más personas que se apuntan a tener un rostro perfecto y libre de imperfecciones. Las redes sociales han sido un factor fundamental para que miles de personas deseen lucir como sus influencers y celebridades favoritas.

Anastasia Pokreshchuk es una de esas jóvenes que sueña tener el rostro impecable y los pómulos pronunciados al igual que Bella Hadid o Margot Robbie.

La ucraniana comenzó a modificar su rostro por medio de cirugías estéticas desde los 26 años de edad, además de contar con mamoplastia, rinoplastia, gluteoplastia y otras más.

Su transformación física comenzó en la juventud, cuando se propuso tener los pómulos más grandes del mundo.

Los pómulos pronunciados son una de las tendencias más fuertes en los últimos años, pues generan un efecto de rostro más afinado y delgado.

La europea, de 32 años, ya perdió la cuenta del número de inyecciones que se puso en el rostro. Además, de que ingresó a la carrera de cosmetología para inyectarse ella misma y no gastar grandes cantidades de dinero.

Te puede interesar: Asesinan a hermano del rapero C-Kan tras un partido de futbol.

¿Dejará de inyectarse pronto los pómulos?

Anastasia Pokreshchuk no está lista para decirle adiós a las cirugías plásticas muy pronto, de hecho, ha gastado 200 mil dólares con tal de lucir el rostro más afilado del mundo.

Los rellenos faciales son otro de su método favorito y no piensa despedirse de ellos por el momento: “Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeñas, necesito actualizarlas pronto”, dijo al medio Truly sobre sus prominentes pómulos.

La mujer se volvió viral en todas partes del mundo, dando entrevistas para todo tipo de medios de comunicación. En una charla que tuvo en Youtube, Anastasia confirmó que su salud corre peligro y recibió advertencias de múltiples médicos.

Tiene operaciones en los pómulos, nariz, cuello, labios, dientes y abdomen. Lo anterior la ha llevado a convertirse en una de las ucranianas más populares en Instagram, contando con 264 mil seguidores y múltiples fanáticos de su extrovertido estilo de vida.

También te puede interesar: Niurka reacciona a la nueva relación de Juan Osorio con una jovencita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS