INFLUENCER NUEVA.jpg
14 julio, 2021
Venga La Alegría

Muere influencer tras intentar tomarse una selfie en un acantilado.

La creadora de contenido asiática llamada Sofía Cheung perdió la vida tras caer al vacío.

Muere influencer tras intentar tomarse una selfie en un acantilado. La creadora de contenido asiática llamada Sofía Cheung perdió la vida tras caer al vacío.

La mujer oriental comenzaba a tener mucha popularidad en Instagram por sus arriesgadas fotografías y ya era usual que visitara hermosos paisajes y montañas para retratarse desde las alturas, sin protección, así como arriesgándose cada vez más.

El riesgo que corrío Sofía Cheung fue cada vez mayor, al grado de car al vacío cuando estaba en el parque Ha Pak Lai, junto a tres amigos en Pineapple Mountain, donde existe una cascada de cinco metros de altura.

Todo parece indicar que al llegar a las alturas, la influencer quiso tomarse una selfie, pero perdió el equilibrio y cayó de lo alto hacia el suelo.

Te puede interesar: Defensa de Héctor “N” denuncia irregularidades en caso contra el actor.

Seguidores de la influencer lamentaron su partida en Instagram

En la última postal que Sofía Cheung compartió en Instagram, se muestra en la playa, junto a una tabla de surf. “Mejores días están por venir. Ellos se llaman: sábado y domingo”, puso como pie de foto la mujer en su última publicación.

Sus seguidores en Instagram no dudaron en enviar mensajes de condolencias y entristecieron al enterarse de la terrible noticia de su muerte.

También podría interesarte: Cynthia Rodríguez posa con vestido de infarto; Carlos Rivera reacciona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS