Momentos polémicos de la última temporada de Survivor México

El estreno de la nueva temporada de Survivor México 2024 se aproxima, pero antes recordemos los momentos más polémicos que se vivieron la temporada pasada.

Por: Ana Martínez | TV Azteca Digital
Survivor México
Survivor México: Así fue la polémica entre Nahomi y Natalia por una agresión.

Luego de varios meses de espera para el GRAN ESTRENO de Survivor México 2024, el tan esperado día está más cerca de lo que crees. Así que para celebrarlo y no olvidar nuestra querida temporada 2023, traemos para ti; los momentos más polémicos y las mejores peleas que se vivieron en la edición pasada, entre los Elegidos y Dominantes.

¡EN EXCLUSIVA! ¿Quiénes son los próximos participantes de Survivor?

[VIDEO] ¡Te revelamos EN EXCLUSIVA quiénes serán los participantes de la próxima temporada de Survivor! ¡No te lo puedes perder!

Primera pelea entre Elegidos y Dominantes

Todo comenzó en el primer juego de contacto entre los sobrevivientes, en donde todo se salió de control de un momento a otro. El juego se trataba de separar un tronco y llevarlo a otro, donde debían engancharlo, pero en el camino podrían pasar muchas cosas y así fue.

El primer punto se lo llevaron los Dominantes, pero en el segundo encuentro pasaron situaciones que no estaban permitidas, lo que ocasionó que encendiera la polémica, ya que entre los Elegidos y Dominantes se hicieron de palabras. El punto fue arrebatado a los Dominantes por cometer tantas faltas, por lo que Elegidos se llevaron la victoria, lo que incrementó la furia y las peleas entre todos.

Nahomi y Natalia fueron las protagonistas, pues en el siguiente juego la integrante de los Dominantes terminó con sangre en el dedo, por lo que no quedó otra opción más que declarar un empate y comenzar de nuevo.

Pelea Aaron y Sergio Survivor México 2023

Al finalizar el juego, Sergio y Aaron intercambiaron palabras con el fin de insultarse y Warrior les pidió una explicación, a lo que Aarón no dudó en insultar a su compañero por las frecuentes provocaciones que ha cometido durante los juegos.

Aarón insulta a Sergio diciendo que “siempre será su...” lo que causó la indignación de Warrior y las tribus. Mientras que la tribu de Toros discutía sobre los problemas entre Aarón y Sergio, los Leones disfrutaron su recompensa, cenando fuera de la isla.

Pelea de Pablo y Gary Survivor México 2023

Se estaba viviendo la última semana, antes de llegar a la semana final de Survivor México 2023 y las cosas llegaron a un nivel más elevado entre Pablo y Gary, quienes tuvieron un fuerte enfrentamiento.

La necesidad de ganar era tanta que Pablo y Gary no lograron llegar a un acuerdo, pensando que los dos tenían la razón en su estrategia para lograr los puntos necesarios. El equipo perdió por no ponerse de acuerdo y ocasionó una fuerte discusión entre ellos.

-Estabas en el puro hoyo. -Te estaba diciendo que suba, subes. -Lo primero que dijimos, vienes y reclamas

La cosas se calentaron cada vez más, hasta el punto que Pablo no soportó los comentarios de Gary y se paró para enfrentarlo, pero la situación no llegó a mayores.

¿Recuerdas alguna de estas peleas? No podemos imaginar lo que nos espera con la Nueva Temporada de Survivor México 2024, espérala muy pronto por Azteca UNO.

TE RECOMENDAMOS: Conoce a todos los famosos que participarán en Survivor 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×