Lanzan el tráiler de Monsters At Work, serie de Monsters Inc. (VIDEO)
16 junio, 2021
Venga La Alegría

Lanzan el tráiler de Monsters At Work, serie de Monsters Inc. (VIDEO)

Billy Crystal y John Goodman también fueron fichados para prestar sus voces a los legendarios ‘Mike Wazowski’ y ‘Sulley’.

Julio es uno de los meses más esperados por millones de cinéfilos, quienes son fanáticos del aterrador y divertido mundo de Monsters Inc.

Y es que Disney Plus anunció el lanzamiento de una serie precuela de la película animada, misma que fue lanzada en el 2001.

El 7 de julio de 2021, millones de personas podrán disfrutar de las aventuras de Mike Wazowski y Sulley, quienes tomarán el mando de la empresa Monsters Incorporated.

Te puede interesar: La Bella y la Bestia regresa con una serie. ¿Estará Emma Watson?

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la serie precuela de ‘Monsters Inc.’

Monsters At Work es el nombre de la próxima serie creada por Pete Docter y desarrollada por Bobs Gannaway.

Contará con la incorporación de nuevos monstruos, quienes responden a los nombres de Tylor Tuskmon, Val Little, Fritz, Duncan, Cutter y muchos otros más.

Billy Crystal y John Goodman también fueron fichados para prestar sus voces a los legendarios Mike Wazowski y Sulley. Kelly Marie Tran, Ben Feldman, Jennifer Tilly y otros actores también levantaron la mano para doblar la serie.

La historia retrata la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo recién graduado de la Monsters University y quien presume ser el mejor de su clase.

Tylor acude a la planta de Monsters Incorporated para pedir trabajo como asustador de niños; sin embargo, se lleva una gran sorpresa al descubrir que solo buscan monstruos que generen risas.

El joven tendrá que aprender a sacar su lado más divertido si quiere formar parte de la mejor compañía de la ciudad.

Por lo pronto, el tráiler oficial ya está en todas las plataformas digitales, donde se ve a un montón de monstruos graciosos en lugar de “asustadores”.

“Ya no asustamos, cambiamos a energía de risas”, se puede escuchar a uno de los personajes, sediento por generar energía en la ciudad a través de muchas risas.

También te puede interesar: Revelan secretos de El diablo viste a la moda a 15 años de su estreno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS