Muere Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno y Alex B

Descanse en paz Araceli Bisogno. Deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno.

TV Azteca
Muere Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno

En medio de la recuperación de nuestro querido conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se dio a conocer una triste noticia.

Y es que la mamá del “Muñe” y Alex B, Araceli Bisogno, murió; sin duda una triste noticia para la familia de TV Azteca, por ello mandamos nuestras condolencias para la familia Aguilar Bisogno.

¿De qué murió Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno y Alex B?

Será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles sobre esta triste pérdida en medio de la hospitalización de Daniel Bisogno.

Te puede interesar: Daniel Bisogno está despierto y respirando por sí solo, confirman en Ventaneando

¿Cuál es el estado de Daniel Bisogno?

De acuerdo con el último reporte de salud, Daniel Bisogno pronto podría volver al foro de Ventaneando, así lo reveló Pati Chapoy y Pedro Sola.

“Le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo. No. Los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria”, señalaron nuestros conductores.

Te puede interesar: Daniel Bisogno ya tiene su testamento para proteger a su pequeña Michaela en caso de que llegue a faltar

Descanse en paz Araceli Bisogno, deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia Aguilar Bisogno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×