Una mujer decidió prepararse una michelada en plena ruta de camión.

Un usuario en TikTok captó el momento en que una mujer que estaba en el camión decidió que era momento de prepararse una michelada para su largo trayecto.

TV Azteca
La Resolana Con El Capi
portada nota camion michelada resolana nius

La magia del transporte público. Las historias que se han contado de todo lo que se ha visto en un camión o en una combi son interminables. Peleas, actos increíbles de bondad e incluso partidas de juegos de mesa que son algo más que cardiacas.

Pero esta vez es algo distinto. Si es un lugar en el que nos gustaría sentirnos totalmente tranquilos, una mujer quiso ir más allá e incluso quiso relajarse un poco más de la cuenta. ¿Qué fue lo que sucedió? Una michelada salvaje hizo su aparición, pero no de una forma excéntrica como podemos verlas en vasos de licuadoras o incluso en tinacos. Un camión lleno de gente, una afortunada pudo encontrar un lugar en el cuál sentarse sin tener ningún problema de espacio ni que nadie estuviera empujándola. Fue ahí que le llegó una gran idea. ¿Por qué no preparase una bebida para su largo trayecto? Eso a cualquiera se le pudo haber ocurrido, pero ella fue más allá.

La mujer en cuestión se vio “muy viva” al preparar una michelada durante uno de sus trayectos en el camión. Toda la acción fue algo discreto, ¿no? Sí, sí lo fue... Si puedes ignorar el hecho de que hasta el exprimidor para los limones sacó, para tener una bebida llena de sabor. El usuario de TikTok que captó el momento no tardó en convertirse en un fenómeno viral de las redes sociales, además de hacer alusión a los ya clásicos títulos que involucran vivir en un país europeo y perderse momentos que, para muchos, son una joya y una muestra de toda la magia que podemos encontrar en nuestro país.

También recordemos que este acto puede considerarse (o más bien, es) ilegal, ya que se está consumiendo una bebida alcohólica en la vía pública. Por favor, traten de no intentarlo en casa, o en su ruta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×