NATANAEL CANO NUEVA.jpg
10 julio, 2021
Venga La Alegría

Natanael Cano deja los corridos tumbados; debuta en el reguetón.

El joven y polémico intérprete ahora se enfoca en hacer canciones con sonidos del trap urbano.

Natanael Cano deja los corridos tumbados; debuta en el reguetón. El joven y polémico intérprete ahora se enfoca en hacer canciones con sonidos del trap urbano.

El cantante de corridos tumbados y Omy De Oro dieron a conocer la nueva canción ‘Bandido’ con la que el intérprete se involucra en un nuevo género musical. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip del tema de casi 3 minutos ya se encuentra en YouTube, se trata de una representación en la que los jóvenes cantantes aparecen a bordo de un automóvil y mostrando dinero y bellas chicas.

Te puede interesar: Hermano de Alejandro Speitzer envía mensaje a Ester Expósito.

Omy De Oro es un reguetonero puertorriqueño

Omy De Oro tiene 25 años y se llama Denis Omar Aponte Rivera, es un cantante, compositor y liricista musical. Ahora junto a Natanael Cano interpretan el tema Bandido’ que ya está en los primeros lugares de audiencia.

“Y esto es hasta que la gente diga, que no cantemos más canciones, por lo pronto disfruto los blones. Gastándome cada día, ni te imaginas mis dones, te mando a buscar aunque te escondas en los balcones”, se escucha en la melodía.

También podría interesarte: Elisa Vicedo continuará con demanda contra Eduardo Carabajal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS