ESTER EXPOSITO.jpg
10 julio, 2021
Venga La Alegría

Hermano de Alejandro Speitzer envía mensaje a Ester Expósito.

El hermano del actor ya se pronunció respecto a la situación que atraviesa éste y su expareja.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan con polémica tras ruptura. El hermano del actor ya se pronunció respecto a la situación que atraviesa éste y su expareja.

Tras varias semanas del rompimiento, el también actor Carlos Speitzer aseguró que le da risa todo lo que do pasando con la exrelación del histrión.

Me pareció increíble que Ester saliera de inmediato a desmentir con base en lo que ha vivido con él todo este tiempo. Tienen una relación muy linda y creo que eso es lo que nos tendría de importar

Carlos aseguró que le propuso a su hermano tomar medidas legales, pero Alejandro prefirió no hacerlo, porque no son una familia conflictiva.

Fíjate que yo en algún momento lo pensé... En casa no somos de pleitos, pero lo pensé". También dedicó unas palabras a todos los que han intentado estropear su imagen, asegurando que: “Les va a ser difícil, porque es una imagen muy bien cuidada desde chavito. Es una imagen sólida. No somos de escándalos y entendemos que los escándalos por los que está pasando en este momento son propios y consecuencia del éxito

Te puede interesar: Marysol Sosa responde a Sarita por cuestionar testamento de José José.

Carlos Speitzer habla muy bien de su excuñada Ester Expósito

Carlos dijo que “es una tipaza” y que los dos están atravesando un momento de fama muy similar:"Creo que eso es importante, porque si en pareja compartes el mismo lugar del éxito creo que es más fácil llevar las relaciones. Y creo que ellos comparten eso en este momento y está increíble”, comentó. "Él enamorado, yo enamorado, contentos por la vida y con ganas de triunfar”, concluyó.

También podría interesarte: Actriz Arcelia Ramírez recibe aplausos por ocho minutos en Cannes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS