NINEL DONDE DETENIDA.jpg
20 abril, 2021
Ventaneando

¿Ninel Conde fue detenida junto a su esposo Larry Ramos por el FBI en Estados Unidos?

El empresario colombiano fue detenido el pasado viernes 16 de abril, por ser señalado por más de 200 personas de fraude, el cual ascendería a más de 20 millones de dólares.

Tras la detención del empresario colombiano Larry Ramos, trascendió que Ninel Conde también fue detenida por el FBI en Estados Unidos; sin embargo, es solo una versión que circula en torno a este caso.

Te puede interesar: ¿Luis Miguel reveló a Tony Starr qué paso con su madre Marcela Basteri tras su desaparición?

La pareja del ‘Bombón Asesino’ fue detenido por las autoridades estadounidenses el pasado viernes 16 de abril, en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida.

Y es que presuntamente estafó con 22 millones de dólares a más de 200 víctimas, entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.

En entrevista exclusiva con Ventaneando, Cinthia Velarde, exmánager de Alejandra Guzmán y una de las afectadas de los negocios del colombiano, dijo desconocer si Ninel Conde también fue aprehendida, ya que es información confidencial que únicamente tienen las autoridades de Estados Unidos.

Sin embargo, señaló sobre el colombiano que “Larry, era un experto en engañar. Montaba todo, las oficinas, su forma de tratar, el yate, ver que una artista famosa como Alejandra Guzmán había invertido, pues era como su bandera para engañarnos. Nos daba intereses, nos daba una aplicación para que viéramos los intereses que íbamos ganando, todo eso era un montaje”.

Finalmente, dejó claro que desconoce el paradero de Larry Ramos: “Ese detalle no lo tengo, pero sí nos informaron que estaba tramitando una fianza”.

También podría interesarte: Niurka contraataca y responde a Frida Sofía: “Está llena de rabia y desesperada por destruir”.

TV AZTECA | PROGRAMAS