Niurka
15 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Niurka Marcos presume a su nueva pareja sentimental y agradece por todo lo que le ha dado la vida.

La vedette cubana sigue causando sensación en las redes sociales con su nueva pareja sentimental Reey Montaño.

Hace unos días, Niurka Marcos confirmó el fin de su supuesta relación amorosa y laboral con el cantante Marko Peña; tras esta noticia, la cubana apareció en plan de romance con Reey Montaño.

¡Niurka confiesa que tuvo un ‘affair’ con Mauricio Islas! | Ventaneando

Te puede interesar: Niurka Marcos se suma a la polémica tras el caso de abuso sexual de Frida Sofía y Enrique Guzmán.

Es muy característico de la cantante y bailarina, el no tener ningún tipo de filtro, ya que a ella le gusta hablar de cualquier tema, tal como su relación de amantes con su nueva conquista.

Ese es mi amante, es un bailarín de los antros de la vida nocturna, es stripper y somos amantes hace algunos años. Nos vamos de viaje el fin de semana a veces, él es el que me sorprende y me invita, es un romance hermoso, una amistad maravillosa y literalmente a eso lo que yo y él tenemos, se le llama ser amantes

Niurka habló de los encuentros con su amante

También, mencionó un poco de cómo han sido sus encuentros, en donde recalcó que no todo lo que los une es una situación carnal, debido a que, entre ellos hay respeto y cariño.

Momentos y caricias y dormirnos desnudos al pie de una chimenea

Además, Niurka Marcos dijo que el haber destapado el rostro de quién ha sido su amante por años, fue algo que se dio por la casualidad y señaló que la convivencia con el bailarín es de mutuo acuerdo y respeto.

Por otro lado, de su exnovio Marko Peña, la bailarina puntualizó que todo empezó como un negocio.

También te puede interesar: Niurka: Te contamos quién es Reey Montaño, el hombre que enamoró y flechó el corazón de la vedette.

Niurka Marcos ha dejado en claro que no le importa lo que digan o piensen de eso, pues ella seguirá disfrutando de su amante, tal y como se les ha visto en las redes sociales.

TV AZTECA | PROGRAMAS