Niurka Marcos: Te contamos quién es Marko Peña, el hombre que enamoró y flechó el corazón de la vedette.
05 abril, 2021
Venga La Alegría

Niurka: Te contamos quién es Reey Montaño, el hombre que enamoró y flechó el corazón de la vedette.

La artista cubana y el entrenador profesional se han dejado ver muy enamorados en diversas publicaciones de las redes sociales.

Hace unos meses, Niurka Marcos sacó su lado más cursi y sentimental en todas las plataformas digitales. Y es que, la vedette cubana, presumió a su inesperado novio en diversas fotos que dejaron impactados a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Se trata de Marko Peña, un cantante de banda e intérprete de temas como Por Amarte, Porque No Te Mueres, El Corrido Del Chilo y muchos otros éxitos más.

Además, el mexicano tiene una cuenta de Instagram, donde acumula 36.7 mil seguidores. Es en las redes sociales, donde el cantante comparte detalles de su vida íntima y otros proyectos profesionales.

Marko también viaja a diferentes lados de la República Mexicana para interpretar sus éxitos musicales en importantes recintos y palenques. Además, tiene fotografías con otras figuras del medio grupero como José Manuel Figueroa o El Coyote.

El flechazo entre Marko y Niurka se dio en las grabaciones del video Porque No Te Mueres. La vedette cubana apareció en el clip como modelo e inmediatamente enamoró al cantante de banda.

Posteriormente, los artistas iniciaron un noviazgo que fue duramente criticado, pues internautas expresaron que solo fue una campaña publicitaria para promocionar su reciente éxito musical.

¡Niurka confiesa que tuvo un ‘affair’ con Mauricio Islas! | Ventaneando

Te puede interesar: Rix: La entrevista del youtuber con ‘El Escorpión Dorado’ antes de ser detenido por el abuso sexual de Nath Campos.

Niurka Marcos olvida a Marko Peña y confirma su amor con otro hombre

Tal parece que todo se trató de una campaña publicitaria, pues este fin de semana Niurka Marcos presumió a otro supuesto novio en Instagram.

Se trata de Reey Montaño, un entrenador físico que viajó a Yucatán con Niurka para realizar entrenamiento físico y hospedarse en el mismo hotel.

Los artistas vivieron inolvidables momentos en playas mexicanas y además compartieron inéditas fotografías en sus respectivas redes sociales.

Hasta el momento, Niurka Marcos no ha confirmado que tiene una relación con su entrenador; sin embargo, respondió el siguiente comentario de una fanática: “¿Ya no andas con Markos?”.

La vedette cubana no tardó en contestar con la siguiente frase: “Lo que se ve no se juzga”. Tal parece que la artista, de 53 años, se olvidó de Marko Peña para iniciar una relación sentimental con Reey Montaño.

Además, Niurka eliminó todo rastro de las fotos con Marko, incluyendo aquellas donde promocionaron el tema Porque No Te Mueres.

Tal parece que la polémica vedette no pierde el tiempo en el amor, pues hace uso de su singular belleza para conquistar a uno que otro galán del medio artístico.

También te puede interesar: Eleazar ‘N’: VIDEO capta a Tefi Valenzuela llorando tras acuerdo que puso en libertad al actor.

TV AZTECA | PROGRAMAS