Niurka muestra sus senos en televisión abierta y los memes no se hacen esperar.
21 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Niurka muestra sus senos en televisión y los memes no la perdonan.

‘Mamá Niu’ se levantó la blusa en plena transmisión en vivo y las reacción por parte de los internautas llegó de inmediato.

El nombre de Niurka Marcos se volvió tendencia en todas las redes sociales tras levantarse la blusa y mostrar sus senos en televisión abierta. La polémica vedette hizo de las suyas nuevamente, generando todo tipo de reacciones en las plataformas digitales.

Niurka se caracteriza por su flamante y poderosa personalidad

Programa del 23 de marzo del 2021 | Niurka: La mujer detrás del personaje. | Mimí Contigo

La cubana se encontraba promocionando las paradisíacas playas de Zipolite, cuando se levantó la blusa sin dar aviso alguno.

“Quiero decirles que los quiero mucho, vengan a Zipolite, esta es una cosa maravillosa…”, expresó Niurka mientras dejó ver sus senos por debajo de un vestido anaranjado.

Las reacciones en internet no se hicieron esperar, pues los internautas celebraron la acción de la controversial artista.

Niurka topless en televisión nacional es iconic”, “La emperadora Niurka lo hizo otra vez” y “Te amo México, a ti también mi Niurka”, escribieron los cibernautas en Twitter, Facebook e Instagram.

Se desconoce si Niurka Marcos podría ser multada, pues se levantó la blusa en horario familiar. Pese a todo, los fanáticos celebraron que la vedette es una de las más arriesgadas en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Salma Hayek al borde de la muerte: “Prefiero morir en casa”.

Niurka Marcos responde a la polémica tras mostrar sus senos en la televisión

Niurka celebró que se volvió tendencia en todas las redes sociales y no dudo en compartir los memes más creativos por parte de los fanáticos.

“No se avisa... se hace. ¡Soy Topic Tend por hacer topless en TV Abierta!”, escribió la artista, de 53 años, debajo de una publicación que ganó más de 5 mil corazones rojos.

Por si fuera poco, Niurka también popularizó una de sus ingeniosas frases bajo el hashtag #Encuerame.

La bailarina no ha dejado de subir sensuales fotografías desde la playa, donde muestra su cuerpo al natural y sus senos cubiertos con una cinta color negra.

Una vez más, Niurka Marcos dio de qué hablar en las redes sociales, pues defendió su título de la Mujer Escándalo.

También te puede interesar: Michelle Salas es comparada con Frida Sofía y así responde.

TV AZTECA | PROGRAMAS