Niurka
17 mayo, 2021
Venga La Alegría

Niurka se va a playa nudista y posa en topless como una sirena. (FOTO)

La cubana nuevamente sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una sensual foto.

La siempre encantadora y polémica Niurka Marcos, volvió hacer de las suyas, pues en esta ocasión complació a sus seguidores al dejarles en claro que no importa la edad, ya que ella siempre luce espectacular en cualquier situación y en todos los lugares que visita.

Fue el pasado fin de semana cuando la famosa decidió compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes en las cuales posó en topless, es decir, sin ningún tipo de prenda en la parte de arriba, lo cual fue la sensación de las redes sociales.

Te puede interesar: Niurka Marcos se suma a la polémica tras el caso de abuso sexual de Frida Sofía y Enrique Guzmán.

La cubana se fue de viaje a Zipolite, Oaxaca, donde disfrutó de las encantadoras playas y principalmente de la zona nudista, una de las más famosas de la costa, donde se encuentra vacacionando en estos momentos.

Las sensuales fotos de Niurka

Sin embargo, no solo su impactante figura dejó sorprendidos a sus seguidores, sino las atrevidas poses que realizó, ya que lograron poner de cabeza a todos los internautas. En algunas imágenes que compartió se puede apreciar a la vedette sobre una roca en medio del océano, tal y como una hermosa sirena.

Todavía no ha nacido, ni he parido a la perra que me dé una revolcada hasta que llegaron las olas de Yemaya

Este mensaje hace referencia directa a la figura de la fertilidad de la mitología yoruba, asociada principalmente al mar.

Además, como era de esperarse, sus fieles fans de Niurka no dudaron en dejarle mensajes de amor y uno que otro piropo, dejando en claro que a su edad se ve espectacular y sigue siendo una de las artistas con mejor actitud y figura de la actualidad.

También te puede interesar: Niurka Marcos rompió el silencio y aclaró la situación con Marko Peña y su nueva pareja sentimental.

TV AZTECA | PROGRAMAS