Survivor México: Julio se lleva los memes tras romper en llanto.

Julio Barraza muestra su lado más sensible a llorar a días de la gran final del reality de supervivencia.

Por: Luis Madrid | Marktube
SURVIVOR JULIO

Estamos viviendo la semana final en la gran aventura que ha sido Survivor México, donde las alianzas empiezan a ser parte fundamental para poder quedar entre los tres finalistas.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién nunca ha ido a un Juego de Extinción?

Después de 19 semanas lejos de casa y de los seres queridos de cada uno de los sobrevivientes, quienes en estos momentos resienten la ausencia de sus familiares, la presión en cada una de las competencias es mayor.

Por eso, ahora Julio Barraza rompió en llanto por estar tanto tiempo lejos de su familia, quien desde el primer día ha expresado que su motor son su hija y su esposa.

El cantante reveló que la razón por la que se encuentra en competencia es su familia, pues quiere ganar el premio para ellas, aunque reconoció que las extraña y quiere estar cerca de ellas nuevamente.

Hasta el momento, Julio Barraza se ha colocado como uno de los rivales más fuertes para llegar a la final; sin embargo, el cantante no le cayó de la mejor forma que la definición del campeón sea por medio del voto de la gente, pues reconoce en el fondo que no es uno de los favoritos.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este jueves?

La reacción en las redes sociales

Las lágrimas de Julio Barraza no pasaron desapercibidas en las redes sociales en donde los millones de fans de Survivor México se hicieron presentes con los tradicionales y divertidos memes. Algunos apoyan la postura del cantante, mientras que otros no se encuentran muy de acuerdo con él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×