ODALIS SANTOS.jpg
10 julio, 2021
Venga La Alegría

¿Cuál es el tratamiento al que se sometió la influencer Odalis Santos?

La deportista se sometió a un procedimiento que evita el sudor y el mal olor en las axilas.

¿Cuál es el tratamiento al que se sometió la influencer Odalis Santos? La deportista se sometería a un procedimiento que evita el sudor y el mal olor en las axilas.

La deportista originaria de Guadalajara, México, murió tras someterse al tratamiento estético MiraDry, de la empresa Skin Piel, el cual al parecer está autorizado por la FDA y COFEPRIS.

En el procedimiento se dice que hace efecto desde la primesa sesión, pues el paciente recibe microondas enfocadas en las glándulas de sudor y el folículo del vello.

Según un video explicativo de la empresa en YouTube, las ondas se concentran en el contacto de la grasa y la piel para eliminar el sudor y olor de la axila con una especie de tatuaje en la piel. Luego se da un enfriamiento de hidrocerámica para proteger la dermis afectada por el calor que genera el tratamiento.

Te puede interesar: Jonas Brothers estrenan su nueva canción; será parte de Space Jam 2.

Odalis Santos Mena requería un anestesiólogo

De acuerdo con la propia empresa, para poder llevar a cabo el tratamiento es preciso que lo haga un médico anestesiólogo, pero Odalis Santos Mena no fue tratada por ese profesional de la salud sino por los empleados de Skin Piel, de acuerdo a los familiares de la influencer.

La deportista murió por paro cardíaco tras aplicarle la anestesia a los pocos minutos, el lugar no contaban con médicos y no se dio aviso a las autoridades.

También podría interesarte: Rey Grupero rompe en llanto por no poder estar en ¡Quiero cantar!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS