4.2s (7).jpg
09 junio, 2021
Ventaneando

Samo explota por una íntima y atrevida pregunta de la prensa.

El cantante respondió molesto que no se cambiará de sexo por el papel que interpreta en el musical ‘Siete’.
Samo explotó contra reportero que lo cuestionó sobre su sexualidad.

Samo explota por una íntima y atrevida pregunta de la prensa. El cantante respondió molesto que no se cambiará de sexo por el papel que interpreta en el musical ‘Siete’, en donde incluso baila con tacones.

Durante una entrevista, un reportero le cuestionó si tomaría el mismo camino que Felicia Garza y llevaría a cabo la misma tranformación física que ella.

Estoy haciendo un personaje, pero ¿eso qué? Lo que me ves es un Samo feliz, estoy más allá del bien y del mal, aplaude y punto. Me gustaría que le preguntaran a todos los que están en el escenario si todos los personajes que hacen en el escenario así saldrían a la calle todo el tiempo, pero pregúntenle a todos, esa pregunta va mucho más allá

Te puede interesar: Hijo de Juan Gabriel vence legalmente a su tío Pablo Aguilera.

Samo pide respeto para su persona

El exintegrante de Camila hizo énfasis en que solo está dando vida a un personaje, pero eso no quiere decir que lo llevará a la vida diaria y aunque así fuera, no habría razón para hacerle ese tipo de preguntas.

La vida es muy corta cuando nos paramos en un escenario hay mucho trabajo mucho, más de lo que ves, hay que ser más respetuosos y amorosos

También podría interesarte: Penélope Menchaca estrena programa que pone a prueba el amor verdadero.

TV AZTECA | PROGRAMAS